jueves, 12 de febrero de 2009

Los Olvidos de la Mente?...


Se cierran ciclos…
Se alimentan las dudas cargadas por años….
Los aires de melancolía envuelven los recuerdos…
Y la época trae consigo aromas olvidados y ensoñados…
El pasado trae sentires de un pasado… pero mi mente se hace frágil…
Mi mente ensancha la mirada olvidando lo vivido tan familiarmente.

Respiro y brotan de mi inquietudes que no logro reconocer…
El caminar por una calle que creo haber pisado….
El mirar algo que vi en alguna vuelta anterior…
El sentir tan propia la dolencia de quien parece haber vivido algo tan similar…

Que será lo que esconden los olvidos de la mente?...
Que será lo que guarda con recelo la memoria….?
Que será de las vidas que ya han dejado su sabiduría en mí sin recordarlo….
Que será lo que forja mi Ser y lo pule cada cierto tiempo con tantas interrogantes aparcadas en la puerta… sin poder salir…

3 comentarios:

De Angel a Hombre dijo...

Solo te abrazo en esos momentos de olvido, para que no te pierdas.

Lulu... dijo...

Ciclos de la vida....
Pero se quedan los caminos recorridos, no son olvidos amiga!
Y si es verdad que se queda una o miles interrogantes...
Pero sabremos algun dia lo que fué o lo que sera?
Esperemos...
Un fuerte abrazo corazon!

decisiones para la vida dijo...

Mi Ser linda:

Nuestra mente es muy sabia, los olvidos son medios de defensa para evitar sufrimientos y talvez cada ciclo necesite momentos nuevos que ya han sido alimentados con los que se olvidaron.

Un abrazo,

Mona