martes, 24 de febrero de 2009

No tengas miedo…


Los pasos cansados….
Las pisadas marcadas en la acera….
Los silencios escondidos entre rendijas…
Todo es el paso del tiempo tras de ti.,…
Todo es una disculpa en el futuro….
No te asustes…
Fue necesario pasar….

Quizás el miedo te paralice….
Y sientas que caes sin sentir….
No tengas miedo….
No te asustes…
No tengas miedo que todos pasamos esa vereda…
Que todos nos ausentamos un segundo de los sueños….
No tengas miedo que estoy contigo….
En tus pasos ya cansados estoy contigo….

Susurra la noche en tu mirada….
Y la sabidurías se esparce entre tus manos…
Ya no tengas miedo y que el perdón endulce tus labios….

Se encanecen tus cabellos entre los recuerdos del pasado…….
Se humedece tu mirada en mis ojos ya maduros…
Me contemplas en temblores
Ya me miras a tu altura….
Tu niña ha crecido….
Tu niña entiende tus silencios y tus ausencias…
Tu niña entrelaza las manos con grandezas del olvido….
Tu niña es fruto de futuros….Sin pasados…
Sin personajes principales que guiarán su inocencia…
No tengas miedo…
No tengan miedo tus lágrimas de bañar el orgullo de tus frustraciones…
No tengan miedo tus palabras de engrandecer la vida cargada de contradicciones…
No tengan miedo tus dudas entre los ojos de la niña que se ha vuelto mujer entre tus ausencias
No tengas miedo…
No tengas miedo… Papá…


Mi Ser.

7 comentarios:

mj dijo...

Tu poema tiene sabor de una canción. El paso de los años y lo que nos deja la vida...
Un abrazo con cariño
mj

cynthia dijo...

Hay mi ser... me haz hecho llorar.. sabes que me vi tan dentro del poema. tan sumergida.. que todavia escribo con lágrimas en los ojos... bello
Muy sentido.. muy bien logrado.. te felicito...

muchos muchos besos para ti.

Luzjuria dijo...

Mmmmm, el pasar de los años van dejando huellas en nuestras vidas, para bien o para mal, lo importante es quedarte con lo bueno y lo malo dejarlo pasar por el lado

Un besote mi querida amiga

caselo dijo...

Tus letras marcan los surcos del tiempo. Van arando cada recuerdo en ese terreno de nostalgias, recuerdos, memoria. El presente es de los dos, el pasado también. Pero el futuro marca el cruce de caminos y luego sus recorridos paralelos.

Te dije que volvería y aquí estoy. Además me llevo tu enlace para mi casita.

Un abrazo de oso y un besito de mago

Carlos Eduardo

woman in love dijo...

el tiempo siempre pasa dejándo y llevándose todo lo que le parece sin preguntar

precioso poema

un beso

Anónimo dijo...

El miedo que proviene de no conocer, de no confiar, de no saber... Simplemente miedo de ver perder lo que amas y tus ojos y tus manos nada puedan hacer..
Comprendo los miedos, y ahora comprendo las ausencias que fueron necesarias, que fueron parte de mi y formaron lo que fui, lo que soy.. seguramente lo que seré.
Pero asi se vienen los pocos cabellos blancos de un padre preocupado porque no conoce, porque no sabe quien es, porque a pesar de ser uno de los principales protagonista en la vida, no se dió cuenta de quien crecia, por lo tanto le falta conocer tanto!
Pero las miradas del amor poco comprenden..sólo entregan.
Gracias por tus palabras...
Siempre Siempre.

decisiones para la vida dijo...

Me lo dices a mi, con mis dos niñas, que entienden mis silencios y ausencias, que entrelazan mis manos con grandeza de olvidos. Espero esos personajes que las guíen en su inocencia. Tanto mamá, como papás, hacemos estas reflexiones.

Hermoso mi niña,

Mona