viernes, 13 de febrero de 2009

Presurosa Luna...


Presurosa Luna que albergas tanta mirada extraviada…
Silenciosa y prudente consejera de media noche…
Imperiosa doncella en deslumbrante belleza…
Compañera de Nostalgias Aparcadas en tu encuentro…

El Abrigo de sus Brazos es el brillo de mis ojos….
El Beso en los labios es la complicidad de tu llegada…
Sus Manos en mi piel es la lumbrera de tu encuentro….
Y el Gemido de mi Voz es el estrellado que te Acompaña…

Tantas dichas compartidas…
Tanta lagrima enclavada en tu mirada….
Tanta risa cómplice de amaneceres sudados…
Tantos placeres ofrecidos a tu encuentro entre piernas entrelazadas…
Tantos Silencios Contemplados por tu Belleza….
Tantos destellos en la mirada por el ramillete de Estrellas que adorna tu morada….

Las Siluetas despiertan en tu encuentro…
Y el mar hace danzas a tu llegada….
Se enclavan los ojos enamorados en el sin fin de tu nacer…
Y se abrazan los amantes como presumidos de tu belleza…

Intensa armonía de caminos divididos…
Profunda riqueza de besos ensoñados en tu presencia….
Tesoro atado entre manos alzadas para encontrarte…
Amante Perpetua del Amor…
Prisionera Eterna de la Pasión….

Mil Veces Cómplice de los pecados iluminados en anochecer…
Mil Veces Cómplice de las almas engañadas y burladas….
Mil Veces Cómplice de abrazos entregados, ofrecidos y marchitos…
Y Mil Veces Cómplice del Sentimiento Eterno y Pleno del Amor desbordando de alguna habitación….

Iluminaste mis pechos en algún anochecer….
Recorriste mi vientre con la luz de tu andar….
Iluminaste la Mirada de mi Amor… de Aquel… de Ese… del Cual Cómplice te vuelves… del Cual Amiga te vuelves… del Cual Celosa comparto su Mirada en las Noches de Luna…de Silencio…de Soles Ausentes… Y de Lluvia de Estrellas…


Mi Ser.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tantas Lunas llenas miré desde la ventana.. suspirando, anhelando.. sintiendo tanto de ti.. tanto de mi.. ahora mis manos rozan las tuyas y la luna si.. es una complice más en la entrega de tanto que sentir.

Gusmar Sosa dijo...

Hermoso, como siempre hechizando con tus letras, la luna inspira tanto, a veces, aquì entren nos, hasta me causa temor, y aullo como un lobo, pero solo por temor.

mj dijo...

Es hermoso como sientes todo lo que te acontece. Eres Naturaleza pura Mi Ser y tienes un alma limpia.
Un abrazo
mj

De Angel a Hombre dijo...

Noches de Luna llena, para albergar tus deseos, para ser confidente y mensajera del amor… Luna nueva a la invención del amor que conspira día a día junto a tu Sentir, Luna menguante para reposarte cuando estés cansada, con una lluvia de estrellas para adormecerte.

Un abrazo de luna y un besó estrellado en tu soberana mejilla

♥ Ma®iana Camandrelly ♥ dijo...

♥ El Amor prevalece sobre todo Sentir ♥

Luzjuria dijo...

Luna complice, que ilumina las noches de pasión, de ternura, de fraternidad. Luna que nos llena de su luz azul...

Un besote mi querida caracolita

Anónimo dijo...

Hola bonita.
Ayer no me contestaste el teléfono y no pude hablar con usted.
Espero que hoy al menos escuches mi llamada no?. Señorita cuando podré verle eh?, recuerde que tenemos mucho que conversar. Espero que estén muy bien con los pequeños y recibe muchos besos y abrazos de mi parte.

Amir.

cynthia dijo...

Aqui de vuelta.. buscandote.. leyendote.. que placer..
Esa luna que todos evocamos.. que todos sentimos.. y soñamos.. complice de nuestras vidas...
besos muchos.

decisiones para la vida dijo...

Uuuuy, mi niña, esa luna tan bella que nos hace compañía siempre en cualquier momento, estemos tristes o estemos alegres, se vea prístina o con un velo de nubes, siempre leal, siempre romántica, siempre sensual.

Hermoso, como siempre.

Abrazos luneros,

Mona