viernes, 20 de febrero de 2009

Vidas Compartidas….


Muchas veces en el andar… aparece la mirada cómplice que completa los espacios…. Y abrazo ese paso como si no fuera a vivirlo otra ves…. Y me sonrío en el universo sabio que consuela el Alma cuando ya nos creímos perdidos… Me sonrío en la vida que puede alzar el Alma en un Sentir tan Pleno y acallar el Dolor Profundo de pasados en olvidos….

Se llama Amor… Se Llama Pasión… Para Otros se Llama Dios… Para Otros simplemente Libertad….

Hoy Abrazo mis Estrellas… Abrazo el Amor en mi ventana… Abrazo mis Soledades de Anochecer… Los Silencios que Inquietan y los Aromas que traen Recuerdos…. Enderezo el Camino al Creer… al Seguir… Al Alzar Brazos de Futuros Mejores… a la Lágrima que Agradece mi Paso por esta Vida y la Mirada Amiga que sin saberlo tantas veces… está.

Respira… Carga tus Pulmones de un Instante de Paz… de una Tregua con el Dolor… de un Segundo de Fe en la Incredulidad… de la Duda en el Engaño… de la Fuerza en el Cansancio… Crea Trincheras en tus Espacios… en las puertas que se cierran… Cree…………….Porque en medio de la batalla… en medio de todo Aquello existe pradera bordada de soles que darán calidez en la fría soledad de tus Silencios.


Mi Ser.

8 comentarios:

cynthia dijo...

Bello canto de esperanza y amistad..
tu mirada mi mirada la suya.. la de todos.. un respiro una alegria un se puede... abrazo tu sentir... y lo hago mio..

besos muchos.. mi querida..

Nora Jara dijo...

Es lindo este mensaje amiga, muy bello en verdad. La fe, la fe en Dios y en nosotros mismos, es lo que nos permite mantenernos en pie, cuando todo se había derribado en rededor.

Un gran abrazo fraterno, te quiero mucho, compañera.

caselo dijo...

Y llegué aquí después de tanto tiempo. Hay algo que me llama la atención de tus textos y son los puntos suspensivos. Y digo que me llaman la atención porque son como esos silencios, esas pausas, o tal vez las orillas por las que tu río interior fluye constantemente.
"Respira… Carga tus Pulmones de un Instante de Paz… de una Tregua con el Dolor… de un Segundo de Fe en la Incredulidad… de la Duda en el Engaño… de la Fuerza en el Cansancio… Crea Trincheras en tus Espacios… en las puertas que se cierran… Cree…………….Porque en medio de la batalla… en medio de todo Aquello existe pradera bordada de soles que darán calidez en la fría soledad de tus Silencios".
Si me lo permites me llevo en el corazón el anterior párrafo. No imaginas cómo han llegado esas palabras a estremecer mi alma. Una invitación muy cordial y sincera a que sigamos descubiéndonos en nuestras sensibilidades a través de la palabra. El mago te espera, serás siempre bienvenida.

Un abrazo de oso y un besito de mago

Carlos Eduardo

Poetas Anónimos dijo...

Hola!!!Te invito a participar de un nuevo espacio, seria un gusto tenerte entre los usuarios y/o entre los comentaristas,
intentamos crearlo en comunidad de escritores(POESIAS, CUENTOS, ETC).
la direccion es http://poetasanonimossa.blogspot.com
en la pagina esta como registrarte para poder publicar, espero tu respuesta, muchas gracias.
El mail por cualquier duda es poetasanonimossa@ymail.com.

P.D:Si te gusto la idea puedes invitar a mas escritores a sumarse, Gracias nuevamente.


Poetas Anónimos

mj dijo...

Es maravilloso leerte, porque se hace despacio y cada verso es asimilado. Es cierto Mi Ser, cada emoción, cada sentimiento, sea el que sea merece ser vivido con toda intensidad.
Un abrazo enorme de sol radiante
mj

♥ Ma®iana Camandrelly ♥ dijo...

♡♡ §er... Todo definitivamente está dado, existe en nosotros y lo reconocemos a plenitud cuando lo vivimos ♡♡

Isabel dijo...

Así estamos, en tregua con el dolor. Qué escrito más bello y optimista, cuánta esperanza en tus palabras. Un beso.

decisiones para la vida dijo...

Hoy te abrazo Patita, hoy te lleno de cariño, hoy me contagio con tu oda a la vida, al amor a tu amor.

Hermosas palabras,

Besos y abrazos contagiados,

Mona