martes, 10 de marzo de 2009

China… Ley del Hijo Unico...

Cuantos vientres se han vaciado antes de tu llegada….
Antes de que la luz empañe tu rostro de sus brillos…. De su color.

Hoy mi corazón se espanta…. Y aún no puede creer que el hombre deje su humanidad guardada para proteger una dignidad tan perdida… tan manoseada… tan errada… tan cargada de llantos infantiles…

China… Ley del Hijo Unico…

Uno de los países más poblados del mundo…. Con miles de obras de mano menores de 15 años y con 15 horas laborales sólo para obtener vestimenta y comida…

Con sobre población masculina gracias a los millones de abortos femeninos realizados cada año con y sin el consentimiento de mujeres a las cuales no se les considera ningún derecho…

Donde en pueblos completos las mujeres son esterilizadas en contra de su voluntad, son encarceladas para que aborten o simplemente asesinan a su bebé cuando nace…

Donde el Gobierno exige que se exterminen mujeres no importando cuantos meses de gestación tenga una madre….
Donde incluso bebés ya nacidas son asesinadas por la Ley que impone el gobierno y por la maldad con la cual se han enfriado los sentimientos de la humanidad…

Donde Padres desesperados esconden a sus hijas durante años sin ser reconocidas intentando impedir que sean raptadas para prostitución… asesinadas… vendidas como esposas… o simplemente Violadas por la escases de mujeres.

Donde los cuerpos de niñas asesinadas y abortadas pueden estar tirados en plena la calle sin que nadie le preste atención… entendiendo que es un hecho normal y aceptado

Donde miles de niñas son abandonadas obligándolas a prostituirse por bandas de barrio… a mendigar en las calles… a enfermar y morir… o ir a un orfanato que es el otro infierno…


Donde los hogares de protección llamados orfanatos… son celdas en que se olvidan a las niñas… Porque sólo se abandonan niñas y los niños sólo cuando están enfermos…

Donde las mujeres cuidan a los bebés amarrándolos a sus camas…a sus sillas… sin lavado… casi sin comida… durmiendo mojados… como un perro que estorba en casa…


Donde las niñas enfermas son encerradas en alguna habitación sin comida ni agua esperando su muerte para botarla con la basura….


Donde existe más de 15 millones de abortos al año de niñas que no deben nacer según la cultura china…

Donde existe 1 millón de abandonos al año de Niñas… de las cuales la mitad sobrevivirá como prostituta… como esposa comprada… y con muchísima suerte será adoptada por alguna familia extranjera.

Donde la homosexualidad va en aumento…donde los ataques sexuales son continuos… donde incluso los niños varones son vendidos como esposas… donde la mierda tienes manos y boca de hombres….

Donde la Suplica de un Padre es no Tener Hijos… Donde el Perdón se Seca en los Labios de las Madres… Donde la Sangre Alberga el Color de la Dignidad… Donde la Mierda se Hace Dinero…




Donde Tanto Sufrimiento del Pueblo No Vale Nada Cuando Nada se Ha Aprendido…

Mi Ser…. Hoy se pregunta como será vivir sin primos… sin tíos… sin hermanos…



12 comentarios:

Ruth L. Acosta dijo...

Hola Mi Ser...

Tocaste mi corazón y mi alma... vivimos en el mismo mundo? a veces me lo pregunto... es imposible no dar gracias a Dios por la vida, la libertad que tenemos en nuestro país, pero... y los demás?

Te mando un beso con mucho cariño, gracias por invitarme a reflexionar...

cynthia dijo...

Uffffffffffff mi ser golpe bajo.. me tienes a mocos tendidos, son realidades que uno no comprende y lamentablemente tampoco tengo las respuestas.

Besos mi hermoso ser, siempre llena de luz... de amor y ternura.

cariños

Nora Jara dijo...

Sí, recuerdo esa conversación.
Sabes mi niña? La DIGNIDAD, no es del color de la sangre! Esa, es una mentira más, fabricada por "hombres"! Por infames que se dicen "eso". Por farsantes de la "igualdad de derechos", que jamás llegaron.

¿Como van a teñir la Dignidad?
...Si la DIGNIDAD, la da el Respeto (ahí van los DERECHOS HUMANOS), la da el AMOR al prójimo, a la Vida (sin preferencias de sexo), las da la Igualdad de oportunidades, NO la esclavitud, a la cual muchos ojos ciegos, aun se niegan a ver.

Qué tristeza me da ver a los inmigrantes Chinos en mi País, con sus ricas comidas chinas, sus más de 2 hijos felices!! Pero con una gran sombra en su mirada... Es que después de escapar de ese infierno, cualquiera es FELIZ, y cualquiera, arrastra cadenas de nostalgia y penas.
Nostalgias, por que saben que no pueden regresar (con más de 1 un hijo, a lo sumo, 2) Y porque el precio de tener una familia Digna, es abandonar tu Patria.
¿Qué mierda de mundo nuevo es ese!?


Gracias por este post.
Gracias por encender Estrellas en el camino de tantos...


Un Abrazo fraterno, siempre mi niña.

Luzjuria dijo...

Mi vientre vacío llora la muerte sin razón de los hijos nonatos de muejeres que ya no tiene lágrimas por sus hijos muertos a manos de un gobierno maldito e injusto.

Un beso lleno de lágrimas

De Angel a Hombre dijo...

Uy...me dejas sin palabras, solo te puedo decir que nuestra patria es generosa y que con brazos abiertos recibiremos a todos aquellos que escapan del infierno de mentes enfermas.

Gracias por traernos a la realidad, un beso para ti de tu caracol multicolor.

José Ignacio dijo...

China adoptó siniestras normas para intentar paliar el exceso de población.
Ahora está pagando las consecuencias y pueden adivinarse graves problemas.
De momento han restringido las adopciones por parte familias extranjeras que dan una vida digna a las niñas abandonadas. Esta medida demuestra ya que cometieron un grave error.
A la población masculina, como bien dices, no le resulta fácil formar una familia y procrear.
Otra demostración que la Naturaleza pasa factura a los abusos.
China ha entrado ya a formar parte de las naciones "viejas" pues supera el 10% de población mayor de sesenta años.
Esta generación lo va a seguir pagando ya que no no tendrán apoyos ni subsidios por falta de reservas públicas.

Lo triste, profundamente triste son los millones de víctimas sin retorno.
Te animo a seguir un poco en esta línea., es importante gritar para no sentirnos cómplices.
Un besos

ÓNIX dijo...

Estás decidida a estrujar mi alma...

Todo ese compilado de información es triste y a la vez tan real que desearía fuera sólo un argumento falso de tu parte.

La verdad es que es sumamente lamentable que los propios padres sean capaces de permitir ese tipo de atropello, que nadie se digne en colaborar con la eliminación de esa ley tan ridícula.
Yo me pregunto, las embajadas, las organizaciones de las naciones unidas y demás entes y fundaciones son ciegas, sordas y mudas???

Para qué se supone que han sido creadas??? Si son incapaces de evitar tales atrocidades, no solamente las de China porque las mujeres del Medio Oriente también requieren de esa mano amiga.

Es cruel tu historia, pero es necesaria difundirla...

Anónimo dijo...

La ley para planificar la poblacion esta bien pues nadie tiene recursos infinitos y es importante, a largo y corto plazo, velar por el bienestar de todos, no obstante no apruebo lo que hacen con las niñas aunque seria diferente si sus creencias fueran correctas.

Y yo pregunto ¿es que esta mal la ley o los malos son los humanos incapaces de controlarse a si mismos causando todo lo demas,poniendo de ante mano siempre lo que creen y no lo que es mejor?

Anónimo dijo...

sabes al leer esto experimente muchas emociones ... nose que esta pasando en con esas personas o mas bien dicho con esa basura de gobierno en este mundo yo tenia entendido que existia esa ley pero jamas me pasaba por la mente que las mujeres fueran tratadas de esa manera quiero y quisiera poder hacer algo al respecto pero nose como ni donde ni cuando.. seria una persona en contra de un gobierno y si lo seguimos comunicando ala sociedad que nos ganamos si las cosas aya seguiran igual¡¡!! si nosotros nos sentimos asi imajinense lo que las mujeres de ese pais sienten, wow que impotencia la verdad no quisiera que mi hija por el simple hacho de ser mujer le quitaran la vida que mierda de personas

Anónimo dijo...

no se, antes de todo puedo comentar que hasta me quede con mucho coraje y ganas de vomitar, por la impotencia, y por verguenza ajena, no es posible que puedan hacer tanata barbarie, por dios acaso, no tienen sentimientos, pero no olviden que lo que aqui se hace , aqui se paga . maldito gobierno.

karem dijo...

No es justa esa ley; Los qe sacaron esa ley no les gustaria qe a ellos les pasara lo mismooooooooooo, Millones d madres qe tienen el milagro de tener un hijoo yy la maldita ley de gobierno se los abortta y lo mas doloroso es lo qe acen con ellos y cn las niñas ya nacidass.. No todas las mujeres tenemos ese don de dar vida. muchas darian lo que fuera por tener un hijooooooooooooooooo. realmente cada vez e gobierno esta peorr, y esto realmente me pone muy tristte, INHUMANOSS, NO TIENEN SENTIMIENTOS.

Anónimo dijo...

dios todo lo ve y todo sabe esos millones de ninos ahora estan en el cielo siendo lo que no pudieron ser en la tierrA