viernes, 6 de marzo de 2009

Cuanto vale el color de la Piel…….

Corro por los campos siguiendo las huellas marcadas….
Se respira el espeso de la sangre encaminada a la cumbre….
Se ven las marcas de los pies cansados arrastrándose en el camino….
El águila contempla desde el cielo en círculos de vuelo….
Y el ojo de los perros hace compañía a mis pasos….

Se confunden los olores….
Esas aguas bañando las rocas secas….
Esas ramas remojadas en las aguas amezantes por soltar….
Y aún las huellas entrando en el agua…. Enrojeciendo sus brillos….

El agua enfría mi vientre mientras se desangra mi pierna….
Aún hay olor a flores nacientes….
Los cuerpos de mis padres desfilan desnudos frente a mí….
Un bebé mantiene mi mirada…
Mientras el perro me hunde en el agua…
Mientras se enrojece el agua y su brillo…
Mientras abrazo a mi destino…

Mi Ser…

6 comentarios:

Mar y ella dijo...

Tiene un valor incalculable..como incalculable cada letra y sentir de tu ser dejas aqui,abrazandonos a todos....


Besitos
Mariella

ÓNIX dijo...

Que bella eres y lo sabes. Encierras una pureza y amor sin igual.

Tu poesía tocó mi alma una vez más...

Besos corazón...

Isabel dijo...

Este escrito salió del fondo del alma, que conoce lo que vale una persona y que nada tiene que ver con colores, formas o cualquier otra cosa que nos separe a los unos de los otros. Besos.

De Angel a Hombre dijo...

MI SER:

Parto por felicitarte por tan bella reseña y decirte que el color de la piel no tiene valor, ya que es la vestimenta de nuestra alma.

E vuelto a las andansas, pero de apoco, aun no me adapto a la capital nuevamente, recuerda que yo "SOY ESPECIAL".
Agradesco tu comprencion.

Un beso de arcoiris, con todos los colores para ti.

Alatriste dijo...

No debería de valer nada. No debería de importar. Todos somos iguales por dentro y la sangre de todos, tiene el mismo color. Un poema genial, amiga. Te enlazo a mi desván, así acortaremos las distancias. Un beso fuerte, niña.

cynthia dijo...

Visitarte es llevarme el alma y el corazón lleno de sentimientos, ternura y dulzura... eres un ser especial, con mucha luz y bondad, amor y ternura.

Me encanta pasar por aqui y llenarme de ti.

besos muchos.