miércoles, 18 de marzo de 2009

Gracias...


Gracias por este minuto conmigo…

Por reencontrarme aunque la piel se marchite…
Por mi latido juvenil y mi sonrisa infantil…
Por jamás dejar mi bandera que es el Creer….
Por nunca olvidar la humildad y la dignidad…
Por luchar como guerrera y conquistar mi propia batalla cada día…

Gracias por contemplar el amanecer con Fe…
Por admirar lo simple de la inmensidad que has creado….
Por oír mis pálpitos en el pecho del amado….
Por sentir que todo lo puedo….
Por ser puente de muchos y encontrar a tantos otros que han sido camino en mi vida…

Gracias…
Gracias por sentir que en mi vida que existes….
Por saber que mi oración tiene camino directo a tu presencia…
Por tener un cuerpo saludable y vestido que me proteja…
Por tener calzados y la comida en mi refrigerador….

Gracias porque Todo lo puedo… porque todo lo puedes…
Gracias porque aún hay personas en las que Creer…
Porque somos muchos aún que confiamos en un mundo mejor….
Porque aunque tantas veces Caí… muchas más me he levantado…
Porque en la batalla se engrandece un Espíritu y Nace un Milagro….

Gracias por contemplar las siluetas del Mar….
Por la brisa acariciando el rostro….
Por lo vivido y lo adeudado….

Gracias aún… Gracias por lo que No nos gusta pero es necesario….
Gracias por la Guerra que finalmente trajo Paz…
Gracias por las Muertes que han Traído consciencia…
Como niños que con el Dolor aprenden…. Tanto nos has enseñado….

Eres Dios de Paz… Pero ante Todo… Padre que corrige… aún en dolor… aún en soledades y reproches… a tu manera… Pero Padre que Ama… da y quita… según sea su Voluntad….

Muchos dirán que No existes… porque no te ven… porque tanto dolor permites….
Y yo sólo digo… que no hay justificación para el Dolor que el propio hombre provoca… y que como educamos a nuestros hijos… todo tiene consecuencias…


Gracias por este minuto conmigo…
Por la convicción de lo que soy… de lo que Eres… y lo que Seremos…

Mi Ser.

10 comentarios:

José Ignacio dijo...

Me gusta participar en una acción de gracias. Es mi forma de orar.
Y doy gracias por seguir encontrándote tan viva, tan conspiradora, tan....tan.....
Besos

Gabriela clavo y canela dijo...

Dios está en su cielo y en la Tierra todo marcha bien!!

A cuidarse muchacha,

saludos

gabriela
Por cierto. mi casa nueva:

www.cuatrocientoselefantes.blogspot.com

Mar y ella dijo...

Mi querida Ser tienes la hermopsa particularidad de componer con 28 letras unas cuantas comas y mucho puntos suspensivos un agradecimiento inmenso ,tan inmenso como el que te provoca agradecer.......un instánte con él es tu eternidad......


Dos brazos con un abrazo..

Mariella

Luzjuria dijo...

Mi niña, pase por mi casita, tengo un regalito para usted.

Un besote

De Angel a Hombre dijo...

Amiga yo doy gracias por conocer tu bella persona.
Besos para ti.

Isabel dijo...

Uno de los mejores valores del ser humano es saber dar las gracias... gracias a ti, por estas preciosas letras. Besos.

cynthia dijo...

Gracias palabra tan amplia, tan llena de tantas cosas, tan valiosa y tan profunda, hombres consecuencia de la acción y manifestación rebote del significado y mimo que es sentir esa palabras, en los labios y poder escucharla, agradecer y ser agradecidos es la comunón de la buena fe, amor, compañerismo, respto y bondad que nace y aflora de los corazones puros y llenos de ternura y cariño.

gracias gracias gracias... a ti.
Mi ser.

besos.

Viento dijo...

Dicen que quienes sienten agradecimiento en su corazón han aprendido a ver más de lo que sus ojos pueden ver,que han aprendido a ser felices con cada incoveniente que se pueda tener. Que es como tener el corazón llenito de paz.
Gracias es una palabra como decir amor, cuando se siente, es tan dificil explicar y expresar con palabras. Pero tu lo haces tan bien! Gracias por cada bendición, por cada milagro por cada lágrima de reconocer mi fragilidad y mi fortaleza.
Por ser como el viento que no se cansa de contemplar lo hermoso.
Oie oie... Alguna vez te di las gracias?
Tanto Tanto Mi Ser.. Siempre.

Gusmar Sosa dijo...

Si, muchos dicen que no existe porque no le ven, yo igual le creo y agradezco también, mucho de lo que no vemos es mejor de lo que vemos, como la esperanza.Saludos, un abrazo

ÓNIX dijo...

Gracias doy a Dios por tu existencia y esa vena creadora que te entregó, para hacer de ella un instrumento de arte y hacerte tan merecedora de tanto amor.


Es bueno sentirse agradecidos de la vida y de ese maravillo ser que la creó.

Muchos besos querida Y Gracias por tus letras...