jueves, 5 de marzo de 2009

La Mariquita Prendida de tu Ropa...



Hoy caí en tus recuerdos… en las sonrisas compartidas… en tus cabellos cargados de risos que al caminar formaban oleadas de brisas….
Me sonreí en tus sonrisas cargadas de picardía… en tu sensibilidad… en tantos días en que el pecho se hacía pequeño de tanta felicidad….
Recuerdo feliz… recuerdo de piel blanca y manchas negras… de un príncipe rebelde correteando por el jardín… de tanta vida entregada jamás desvestida….

El brillo de mis ojos me enfrenta al destino… al pasado del cual mi sentir aún hace difícil un arrepentir… en el cual cada segundo vivido ha sido el respiro en días de tanto ahogo… en el cual regalarte mis pálpitos fue una riqueza impagable a través de mis años…. En el cual no importaba el color de mis manos… simplemente el sentir tan inmenso que nos envolvió en los pasos de juventud…

Tanta palabra no dicha… tanta espera de un beso…. Tanto paso jamás dado… Yo…tanto opaco en el claro de tu vida…. De una vida en la cual formé maletas cual ladrón… de una verdad que vestí de primaveras siendo otoños su realidad…. De equivocaciones que marcaron mi vivir y el tuyo en las más crueles ironías de la vida….

Un desespero a media noche… un gemido de justicias en deudas…. Un respiro breve en el orgasmo de nuestros silencios… de nuestros encuentros prohibidos e inconclusos sin futuros ni presentes… irreales vidas que han dejado de latir con tanto dolor….

El perdón seguramente hallará su lugar en el futuro incierto de los encuentros…. Seguramente bajaré la mirada en el encuentro de tus cabellos y tu sonrisa…. Seguramente ya lo sabes… ya lo sientes… ya lo vives… seguramente entiendes que mis miedos ocultaron lo mucho que existía para dar… Pero la vida… Mi Vida… compleja vida que ocultó mis latidos tanto tiempo que crecí en la penumbra….

Caminan aún las mariquitas por tus ropas…. Festejando el roce de tu piel… el aroma de tus siluetas… festejando el viaje a casa… el viaje en tus brazos y en tu sonrisa…. El viaje en que te detengas y le mires tal como Es…


Mi Ser.

2 comentarios:

mj dijo...

Cuanto dices Mi Ser en este post.
Seguro que ese perdón del que hablas encontrará su justo lugar, seguro...
Un abrazo de sol y luna
mj

Ruth L. Acosta dijo...

Mi Ser...

Que hermoso escribes...

Me dejas con un buen sabor de boca, es un placer leerte...

Un beso desde México,