viernes, 20 de marzo de 2009

Los Secretos del alma…

Espasmos retenidos en el latido del recuerdo….
Gemido lento… insinuante…
Ecos de vientos y de brisas….

Secretos….
Aquellas palabras innombrables….
Aquellas que tantas veces el perdón no alcanza a abarcar…
Aquellas que son grietas en el pensamiento del pasado….

El secreto….
Lo innombrable…
Lo indecible…
Lo irrecordable…
Lo omitido….
Lo despreciado….
Lo más Amado?

El Secreto…El silencio…

Silencio pecador….
Secreto Aniquilador…
Una vida paralela a nosotros mismos…
Otro Yo parcelado en verdades…

Aquello oculto que pudo hacer la diferencia….
Aquello que ha marcado una vida….
Aquello siniestro o quizá demasiado bello para sufrir con la realidad….

Quien no tiene secretos…..?
A cuantos les arruinaría la realidad hablarlos….?
Cuantos perdería su vida vistiéndose de sus silencios?...

Quizá cuantos encontrarían la paz en la verdad encontrada en los labios…
Quizá cuantos silencios durmieron la esperanza…
Quizá Cuantos secretos opacaron la sonrisa…
Quizá cuantos secretos dieron sentido al vivir…

El Secreto… el Innombrable compañero de años….



Mi Ser.

8 comentarios:

cynthia dijo...

Hay mi ser querida... que texto, que verdades y que sentires.
Silencios, secretos, verdades tantas cosas viajan con uno, pero siempre tratando de seguir en este camino de la vida lo mejor posible...

Por ahora seguiré acunando mi silencio secreto que cada dia más mi mirada delata... hasta que el suspiro aguante...!!!

cariños besos muchos. buen finde.!!

Eterna dijo...

Tanto Secreto que oculta quizás Felicidad. Puedes ser quien quieras ser en medio de los secretos del alma. Hay secretos que no deben ser guardados.
¿Qué crees tu?

Eterno Secreto a Voces con el Corazón.

Eterna.

Isabel dijo...

Todos tenemos secretos que enmudecieron en el pasado y se convirtieron en polvo del alma. Precioso. Besos.

ÓNIX dijo...

Tantos secretos en la vida de todos que muchas veces resultan solo recuerdos echados al olvido.

Muy reflexivo como siempre-.-- Muchos besos querida amiga mía...

Ruth L. Acosta dijo...

Hola Mi Ser...

Lo has descrito a la perfección...

Quien no hemos guardado un secreto? tienes razón, sobre todo en que hay de todo tipo, los que te dejan una sonrisa tras el recuerdo y los que te ponen triste... y claro, terminan siendo un secreto, porque si salieran a la luz, podrían herir a alguien más... y eso es lo que finalmente uno cuida, que la felicidad de uno, no opaque otras...

Secretos, divinos secretos...

Te mando un beso, es un placer leerte.

De Angel a Hombre dijo...

Secretos que guardamos, o secretos que compartimos, algunos son a voces... Pero hay algunos que se iran a mejor vida junto a nosotros.

Un saludo secreto para ti.

BB dijo...

hay mi querida amiga.. mi niña de caracoles... que verdad la que dices.... sabes?.. en el coruna azon de mujer se guardan tantos sentires y tantos secretos y tantos misterios.....


besos nena.. perdona mi ausencia.. me ha servido para reencontrarme conmigo misma

besos nena

Mar y ella dijo...

mmmmm.lo he leído un par de v eces ya.....y sigo con mi mmm en mi labios....pensaba en mis secretos...que más que secretos son secretillos,siempre de la mano de mi timidez,con mis silencios,respetando otros silencios.....y sigo con mis mmmm......niña siempre me dejas pensando.....y te leo tan temprano y mis neuronas duermen plácidamente...jejej......

Cariños miles para un san lunes que se nos viene..


Mariella