viernes, 6 de marzo de 2009

Mi Querida Mar...

Abrazo los instantes de soledad….
De oleadas frágiles y débiles….
De tímidos vientos que regocijan tu llegada….
Y las arenas que se vuelven frías en la caída del invierno….

Abrazo los instantes de sosiego y rutinas…
Y la soledad en que quedas luego de tanto verano….

Jamás nadie sabrá el baile que danzas en cada atardecer…
Ni la música que remoja las arenas en anochecer….
Nunca se pondrá medida a tus profundidades…
Ni será dominio humano la fuerza de tus aguas….

Intenso ser que sumiso te hayas….
Apasionado ser que sobresaltas tu presencia…
Harás cobro de tus entregas alguna vez….
Harás efectivo los saldos de amor…

Te contemplo…
Como una Ella en espera de tu mirada….
Como una Ella endulzando el salado de tu Sabor….
Como una Ella que tanto Tiempo te ha contemplado con Amor…

Mar…. Siluetas forman tus Aguas…
Será que la forma otorgará más bella puesta de Sol….
Será que el atardecer se reflejará en los Ojos de quien la contempla…

Mar… los colores hacen fila en la caída del Astro del Calor….
Abres tu pecho cubriendo su calidez….
Ella te contempla…
Ella abriga su pecho delicadamente….
No sea que los rayos delaten al Sol que lleva dentro.


Mi Ser.

2 comentarios:

Mar y ella dijo...

Me conoces tan poquito y a la vez te das cuenta de tanto de mi....verme en cada una de tus letras asi ,asi como siento como pienso y como espero a la vida sorprenderme con la parte más grata que ella tiene...tu la ayudas ,me sorprendes,me regaloneas.se te agradece,como me enseñaron agradecer,con todo el corazón siempre.......

Un abrasol,de mi para ti con este yo enfermo......de resfriado..jeje..

Mariella

José Ignacio dijo...

Sol que enrojece madrugada y tarde que envía recuerdos, abrazos y sueños incumplidos.
Sol que refresca el cálido día y reposa el alma.
Sol que levanta el manto de la noche cubriendo con él amores clandestinos.
Solo, tu ser.
Un beso