lunes, 23 de marzo de 2009

Para Mi Niña de Manos Frías...


Mi Niña de Manos Frías….

El tiempo va dejando en su pasar mis propias huellas….
Marcadas o no… Profundas o no… sólo dejan mis pasos caminados en la mirada de quien me sigue….

Y tantos amaneceres con miedos de aquellos pasos mal dados… de aquellos precipicios andados… de aquellas profundidades tan dolorosamente vividas…

Algunas Noches con aquel Pensamiento… de quienes me siguen…. De cuidar que sus pasos en algunos tiempos no sean sobre los míos…. De que persigan su propia senda y no sean lágrimas que yo ya eh vivido….

Guiar no es fácil…. No resulta fácil limitar tus pasos cada día por la mirada de quien viene tras de Ti…. No es fácil entender que un Instante es un Mundo en la Mente de un Seguidor… Y Nadie comprende porque sigue tus gestos… tus manías…. Que emprende sus amaneceres creyendo en Ti…. Que abre los ojos bajo tu techo….tras tus pasos…. Junto a tu Fuerza y Tu Seguridad….

El Tiempo…. Sabio Padre….
A veces quisiera que aquellos pasos dados fueran como la brisa del desierto…. Que todo lo cubre…. Que todo lo oculta…. Que todo lo convierte en un jugueteo de arenas… Pero la realidad es… Que lo malo y lo Bueno será contemplado por los que persiguen tus pasos…. Y serán ellos cargados de la sabiduría…y te mirarán con brillo en los ojos… o simplemente te contemplen con Tristeza y Nostalgias del Pasado….

El tiempo va dejando en su pasar mis propias huellas….
Profundas…. Suaves…Frescas….Intensas….Tristes…. Quien lo sabe… Serán tus Frutos el testimonio de tu Caminar…. Y Quienes te siguen el Resultado de tu Mejor Esfuerzo… Lo Más Valioso que Tienes… Lo Más Bello que te ha Ofrecido esta Vida… Los Más Amados Seguidores que en Todo Tiempo serán el Motivo para Seguir Sonriendo.

Mi Reflexión Tiene Nombres… Pequeños Nombres… Y Uno de Ellos… Camina hoy Con un Año Más…. En que Sus Pasos Toman Autoridad Propia Lentamente…. En que su Mirada cambia convirtiéndose en Brillos u Opacos… en que Sus pasos buscan de a poco su propia Senda y sus Errores pueden caminar cerca y lejos de los míos...


Para Mi Niña de Manos Frías…. En la Búsqueda de sus Propias Sendas….


Mi Ser.

6 comentarios:

Mar y ella dijo...

Una hermosa de desear feliz cumpleaños a tu bebe.....me emocione mucho ,mucho....y me decía que lindo.....que hermoso...las yemas de tus dedos en confabulación con tu corazón ,que decir es uan hermosa obra de arte...y no tengo duda que también tu hija que hoy cumple año más junto a ti....


Un besito y que amabas los cumplas muy pero muy felices....


Mariella

cynthia dijo...

Que bella y delicada mujer que eres... llenas el alma con tu presencia.

besos muchos.
cariños

Nora Jara dijo...

Un Gran besote y un fuerte abrazo a la linda niña de manos frías.

...Que la calidez del alma, se encausa con los años.
Que el brillo de los ojos, los acrecienta el amor al mundo, a lo bello, a lo humano... a lo divino, a lo igual y a lo distinto.

Ojala que sienta mi abrazo en este día.
Muchos besos!!

...Con el cariño de siempre.

PD: El finde, se lo daré personalmente.

De Angel a Hombre dijo...

Que bello homenaje… Tengo una duda, el último caracol
¿Soy yo?

Un abrazo y un beso gigante y espérenme, no me dejen atrás…

Martipol dijo...

Gran poema para expresar tus sentimientos. Que suerte poder hacerlo.

Isabel dijo...

Lo mejor que tienen los hijos es saber que son libres, que determinan su propia realidad, que el día que se alejan se llevan lo mejor de nosotros con ellos, lo que les hemos grabado en el alma para su felicidad. Besos.