lunes, 16 de marzo de 2009

Para Ti… Solo Mariposa.




Hay días en que el oasis emerge entre el silencio y la soledad... que se estacionan para beber café... para llorar uno en los brazos del otro... dos amantes que cuentan sus nostalgias entre miradas... infieles peregrinos de las sociedades aceleradas... Infieles caminantes de rumbos olvidados... de rumbos tan depresivos... Que ya se ha olvidado el dialogo entre ambos... que se han fundido los sueños construidos en conjunto... aquellos de renuevos de esperanzas...aquellos de frutos buenos repartidos por el mundo... aquellos del crecer...

Oasis entre el Silencio y la Soledad… Paraíso encontrado… con rumbos nuevos emprendidos de vuelos en libertad… una puerta que cierra el desierto de los olvidos… para caminar al mar de las esperanzas… en que el Creer se vuelve una verdad… en que el Luchar se vuelve una bandera…. En que Ser Feliz se vuelve un estandarte.

Busca tu Oasis… emprende vuelo Mariposa Hermosa…. Que tus colores enamoren tu soledad con los versos del Silencio… No tengas Miedo… No Temas… que es necesario oír aquellos Ecos para renacer con Tangos Feroces y Milongas en Piel…


Abrazoles Cómplices…
Mi Ser.

7 comentarios:

cynthia dijo...

Justo estoy conectada terminando un poema... y me llegó tu mimo, realmente sos un ser maravilloso, una persona llena de luz, contigo siento una química especial, una magia entre mujeres luchadoras, soñadoras y siempre con la bandera de libertad y amor, gracias de coarazón por tu regalo, por tu amistad, y tu compañia.
Es verdad los silencios a veces son muchos y pesan, la soledad tambien existe, podemos estar rodeados de gente pero sabemos que pasa por otro lado ese sentir, y como tu dices nunca dejarse vencer, solomariposa nacio para eso, para buscar su camino, sus colores y sentires... aqui estoy buscandome, soñando con ese horizonte sus perfumes y colores.
Gracias por tenderme tu mano, por estar alli complice en mi vuelo, como el tuyo como el de todos en la lucha de vivir y disfrutar.

Te aprecio mucho realmente.
besotes buenas noches.!!!

De Angel a Hombre dijo...

Que bello homenaje, no esperaba menos de un ser como usted.

Besos acaracolados.

Isabel dijo...

Buscaré un oasis a través del silencio del desierto, sin miedo, con esperanzas. Besos.

Acuarius dijo...

un saludo.

mj dijo...

Tu Ser es hermoso por naturaleza. Este tu sitio un oasis eterno....
Un abrazole de los tuyos
y gracias infinitas
mj

ÓNIX dijo...

Cómo no sentirme cómoda cuando te visito, si eres capaz de hacer de cada encuentro una ocasión maravillosa.

Cuando te leo puedo sentir esa magia y esa luz que irradias en tu interior y que eres capaz de exteriorizar en estas letras cargadas de tanta fuerza y positivismo, de ganas de luchar y avanzar cada día.

Por eso me encanta entrar a leerte y a sentirme placentera en cada caricia que nos regalan tus palabras.

Besos...

Alas de Mariposa dijo...

simplemente hermoso...