miércoles, 4 de marzo de 2009

Un Día a la Vez…


Se inundan tus ojos de lágrimas….
Se avecina el pasado con sus deudas….
Te aprisionan los cobros de los sueños….
Y tiemblan tus rodillas con el peso de las frustraciones….

Hoy…. Hoy Se desprende la angustia de tu corazón….
Se empañan las ilusiones de tantas historias jamás contadas…
Caen tus manos como un trofeo a la derrota como la victoria de la soledad….

Hoy te contemplo con tanto dolor….
Te miro como cuando partiste con maletas y un Adiós….
Como el lamento de una madre que no sabe retener a sus niños…
Como el delirio de un ave sin alas para volar….

Un día a la Vez....
Un día a la vez viviré….
Un día en que me diré que hoy puedo…
Un día en que no tendré el reproche….
Un día en que me reencuentre con la paz….
Un día en que me Ame como soy….
Un día en que me encuentre Hermosa frente al espejo….
Un día en que me sienta amada sin intereses ni reveces…
Un día en que sólo me valga yo….
Un día en que la deuda sea con mi Sentir….
Un día en que el cobro sea el Amor…
Un día en que miraré sin Miedo….
Un día en que abrazaré y lloraré las angustias saldadas….
Un día en que perderé la noción del tiempo…
Un día en que respire y disfrute ese respirar….
Un día en que un beso se quede junto a mí…
Un día en que aprenderé a Ser Feliz…
Un día en que aprenderé a Ser Feliz…
Un día que seré Feliz…
Un día que Seré…
Un día.

Caminemos juntas…
Abracémonos de cuando en vez recuperando inocencias perdidas…
Entonemos las melodías de la infancia….
Soñemos el mismo sueño de la verdad….
Yo te cargo…yo te guío yo soy contigo yo soy en Ti….
Caminemos…. Sonriamos al Sol de Frente….
Vivamos Juntas un día a la Vez…
Un día jamás vivido…
Un día esperado… En que se empapen tus ojos de felicidad…
Un día en que tus manos se alcen de gloria y victoria…
Un día que mi sonrisa sea pequeña para tus logros…
Un día…
Un día más de Fe…
Un día más de Fuerza…
Sólo un día a la Vez… No te canses… No te rindas… No te seques… No dejes de Sentir…
Solo un día…
Un día más…
Uno a la Vez.



Para Ti….Mi Hermana….


Mi Ser.

2 comentarios:

cynthia dijo...

Un paso a la vez, un camino por recorrer, un mirada suave y acompañada en la vida y su recorrido.
Un dia será ese que soñamos, otro dia será la cima del sentido, otro será... todos, en la suma y el trabajo constante de seguir...

Besos muchos.

Mar y ella dijo...

todo camino a andar comienza con un primer paso,y si ese paso esta acompañado con las manos enlazadas de quién nos contiene con amor,amor del bueno,amor incondicional.......ese paso a paso quizás tímido por lo que vendrá,sin duda será un paso firme,al mirar que el horizonte espera con un sol que nos sonrie.......


Un abrazo a la vez,y otro y otro....

Gracias siempre....estoy mejor....la carita mejorando...

Mariella