lunes, 16 de marzo de 2009

Y las nubes deslizándose…


El cielo abre paso a las nubes… lentamente como si fuese ensayado se deslizan dibujando en el cielo aquellos misterios que solo ellas conocen… las contemplo… en frágil vuelo… en libertad… en inmensidad…. Y respiro ya con el pecho que aprieta… y seco mis mejillas en el silencio de este rincón… aquí… donde no pasan los carros…. Donde la gente no apresura su paso…. Donde los gritos son ecos pasados… donde el silencio reina dentro de un instante con mi alma… y entre silencio me propongo oírle…. Me propongo sanarle… me propongo sentirle….

Las rodillas se doblan… porque cuesta…. cuesta seguir entre el mundo cargado de indiferencias…. Donde tus sueños tienen precio….tienen fecha de vencimiento… tienen hora…. Y tienen representante… donde los hijos te los arrebata la sociedad… donde el amor es olvidado en la vuelta de la esquina… donde se compra la libertad… donde se paga por el perdón… donde se viola la inocencia… donde se pudre comida en tiendas con tanto estómago gimiendo… cuesta….

La vida…. La vida me quita una lágrima de cansancio…. La vida pone freno a mi libertad… la vida empeña su rostro a mi…. Y enciende penumbras a mi paso… La vida me agobia con sus mismos colores y aromas… la vida me enfrenta al hermano con disfraces de amigos… la vida me silencia en la verdad…

Es el rincón de la realidad… es el rincón donde no hay ruido que te distraiga…. Donde no hay sonido que empañe la voz de tu sentir…. Donde no hay colores que iluminen los oscuros de tu alma…. Donde no hay aromas que confundan tus sudores cansados… donde no hay ojos que en cieguen tu paso….

Sólo es este rincón… solo es hoy…. Un segundo de respiro… una pausa a mi cansancio… una lagrima al cielo… y las nubes deslizándose…


Mi Ser.

3 comentarios:

cynthia dijo...

Pero que me haces llorar mi ser... sos mágica sos un dulzura en letras, suspiros de tinta y abrazo tu alma esa y te beso amiga, gracias.


cariños.

Nora Jara dijo...

Bella, mi niña.

La vida de dulce y de agraz... la vida, en definitiva; eso es la vida, no?

Alguna vez, "alguien" me dijo: "Sueña... soñar es gratis!" Lo que no me dijo, es el precio que hay que pagar, cuando se quieren traer los Sueños a la "realidad"...

Solo hay que apostar por el Amor, mi amiga, él, siempre es vencedor.

Te abrazo con el alma, siempre.

Te quiero mucho, mucho.

...Nori.

ÓNIX dijo...

Que hermosa manera de rendirle tributo al amor y a la vida.

Complacida estoy cada día de haberte encontrado en esta amplitud de blogósfera..

Sigo aquí cerquita, leyendo cada una de tus palabras...