miércoles, 1 de abril de 2009

Abrazoles de Bendiciones en tu Cumpleaños…. LUZJURIA


Amiga….

Mis Pasos emprendieron camino en tus sendas….
Y la sonrisa invade el alma de los encuentros del pasado…
La sonrisa hace señales en el espíritu de las complicidades y las sencillas siluetas que forman el respeto y la admiración….

Y mi sonrisa es enorme en tu mirada….
Mi admiración y mi Respeto emergen de los encuentros del pasado con aquellas pisadas firmes del valor y el Sentir….
Somos tantos en el mundo… y tan pocos se detienen en el brillo de los ojos de quienes se Aman… del Padre con el consejo en los labios… de la madre con sus manos entre las tuyas… con tu pareja entre el enredo de las sábanas…. O el buen amigo con el Silencio entre una copa de Vino….

Agradezco a Dios el conocerte… el sentirte… el Contemplarte y el ser cómplice de tus tiempos… de tus Grandes pisadas por la vida… por las sendas que dejas cargadas de Calor y Humanidad.

Gracias por Tanto Luz…. Gracias por Iluminar cuando tantos días me he quedado en oscuridad….

Abrazoles de Bendiciones en tu Cumpleaños….
Mi Ser….

6 comentarios:

Luzjuria dijo...

Mi Ser, tus hermosas palabras llenan de alegría mi corazón, somos amigas y espero seguir por mucho tiempo compartiendo contigo, los amaneceres, una copa de vino, tus alegrías y las mías, mis penas y las tuyas, a lo lejos escucho la Gota de Rocío,la que humedece los días de calor y las noches en vela

Un besote y gracias por ser y estar siempre

En tus manos O.o°• dijo...

volvi a soñar
volvi a ver cosas hermosas ..

como siempre cuando entro aqui entro eso que me gusta tanto magia..

un beso enorme

y disculpa la demora pero no hay mucho timpo..


cariños

De Angel a Hombre dijo...

Que bello homenaje, me dejas sin palabras...

Te quiero mas que ayer.

Ruth L. Acosta dijo...

Hola Mi Ser...

Que hermosa complicidad hay entre ustedes... las felicito a ambas...

Luz Ma.. FELIZ CUMPLEAÑOS! Que Dios te colme de bendiciones hoy y siempre...

Les mando un beso a las dos cargado de cariños y bendiciones!

Mar y ella dijo...

Un año llenito de felices dáis para tu amiga Luzjuria,y que esos dias esten cargaditos de felices horas.......Para ti siempre mi admiración ,por la inmensidad de tu corazón.....


UN abrazolluvia...
Mariella

salvadorpliego dijo...

La gratitud siempre es bendecida. Te felicito por estos versos. Un placer leerte.