miércoles, 8 de abril de 2009

Las lágrimas hacen fila en el caer….


Hoy no me nombre el viento que el susurro… no quiero oír…. Ni dancen las flores que no hay nada que festejar… hoy se retuerce el corazón y no se deja latir… y desmorona la fuerza en el cansancio de mis pies…. En la tristeza de mis pasos y el camino hecha hiedra con aromas tan pasados….
Las lágrimas hacen fila en el caer…. Las manos tiemblan como a sabiendas de su poder…. Y el cuerpo se deja ir… se deja estar en el silencio que de acalla mis labios de la impotencia de mi vivir….
Hoy se escuchan las penumbras de soledad y decaen los suspiros con frustraciones … irá… y quizá maldad?.... Pelea el alma entre odios y rencores… guerrean los brazos como la batalla de las partidas….
Mi reino se atormenta… y mis seguidores sufrirán…. Quien ha visto la justicia pasar?.... quien festeja el triunfo que a mi ventana no le eh visto hoy llegar…. Hoy deja lamentar mis fracasos y fuerzas cansadas…. Deja burlar las agonías tontas de la gente a diario que su mirada en destellos insignificantes suelen tristezas ocasionar… deja reír de las penas absurdas que sin valor se presentan en mis días…. Hoy déjame sufrir por las perdidas…. Por las impotencias… por los desgarros del Alma…. Por el juicio injusto…. Por el dolor que cargo en el miedo aterrador de los susurros del viento y su Adiós….
Mi Ser

10 comentarios:

Nora Jara dijo...

"No se vive celebrando victorias, si no, superando derrotas"...

...Y duele, Dios sabe que duele, pero ese es nuestro "sino" en la vida... Se lo que sientes, porque esa herida amenazó a mi alma de muerte, más de una vez. Pero estamos aquí amiga, aquí; y eso significa que estamos preparados para dar la pelea!

Te dejo un abrazo bien abrigadito... Te quiero mucho, bella.

... Y no te preocupes... que Mañana será OTRO día!

Siente mi abrazo fraterno, y mi apoyo incondicional siempre.

Muchos besos.

Mi alma dijo...

Siempre nos tocará tener cielos grises, tormentas...Siempre vendrán las lágrimas, caerán rodando por nuestra mejilla...Pero que eso no opaque tu sonrisa...Que eso no te impida ver los milagros que siempre te han acompañado...

Te abrazo en la distancia...De Mi alma a Tu Ser....

Te quiero Babosa!

Jovimo dijo...

Amiga, quizás hoy todo te resulte ilógico, quizás hay un millón de ¿Por que? en tu cabeza, da igual, la justicia es ciega, lenta pero segura… Ya con el correr de los susurros del viento veras primavera nuevamente, no pierdas la “FE”.
Que pase lo que pase siempre será para mejor, quizás no hoy pero si mañana.

Te abrazo desde tu impotencia y te abrigo con mis brazos de hombre incompleto o de niño inmortal…

cynthia dijo...

Mi ser... las lágrimas tambien son muestras de fuerzas de razón y entrega, ese cielo gris y esas gotas de lluvia que inundan hoy tu dia, pasaran algun dia al recuerdo y huella de tu pelea de vivir y ser, de lograr y triunfar... nada es para siempre, todo gira y se transforma, eso nos hace caminar mas confiados y ver que un mañana está por llegar con las flores y colores y anhelos que seran... sin duda la sonrisa y felicidad encontrada... y lo importante saber que no nos dejamos vencer, sino que peleamos por ello...

te quiero... mucho!!
cariños

ÓNIX dijo...

Muchas veces la tristeza también es necesaria, ellas nos permiten disfrutar más de los momentos de alegría y valorar esos instantes de verdadera felicidad.

Estoy aquí como siempre, fiel a tu letra y dejandote un sentimiento de fraternidad..

Besos...

mj dijo...

Hay momentos para todo, para celebrar y para la lágrima...
Y es bueno derramarla si es necesario para nosotras, pero no te quedes en ese viento amiga mía...
Te dejo mi abrazo y mi nueva URL:
http://mj-semillas.blogspot.com/

mj

José Ignacio dijo...

En el tiempo se suceden un conjunto de pequeñas batallas. La vida es la gran "guerra" que debemos vencer.
Bsos

Martipol dijo...

Me duele que te duela y no quiero seguir doliendome.
Quiero verte arriba. Espera al mañana que ya está aqui y lo verás todo más claro.
Un abrazo fraternal

Alatriste dijo...

¡Hola!
¿Cómo estas? ¿Cómo va todo?
Me acordé hoy de ti y por eso me perdí un ratito entre tus palabras. Veo que sigues en plena forma.
Un abrazo desde mi humilde desván y felicidades por tus escritos. A ver si saco un poco más de tiempo, pues últimamente estoy bastante agobiado, pero ya ves que no me olvido de ti.
Hasta pronto.

Mar y ella dijo...

Duele leerte asi,por que estos pasajes me son conocidos y se de lo que hablas....no olvides nunca que nada debe apagar tu voz.....
Ya todo se encauzara,paciencia infinita paciancia hay guerra que tienen más de una batalla.....


Se te extraña..
Mariella