miércoles, 22 de abril de 2009

Mi Reflejo…


Mi Reflejo…

Miraba mi rostro en el agua esta tarde…
Tantas veces me siento tan distinta a como me veo…..
Tantas otras quisiera no verme para no desconocerme…
Y en otras la belleza se refleja como la sonrisa del alma en los labios de gratitud…

Y respiro….
Respiro con Paz….
Respiro con pulmón rodeado de amor…
Respiro con lágrimas de esperanzas…
Respiro con suspiros cargados de Brisas de Fe…..

Ese es mi Reflejo….
Aunque el oscuro aplaste mis esperanzas….
Aunque la dificultad embargue mi corazón….
Aunque el pecho duela al respirar….
Aunque se declare en quiebra mi Orgullo…

Ese es mi reflejo….

Un reflejo de verdades sin antifaz…
Un reflejo de llantos compartidos y solidarios….
Un reflejo que Cree en medio de la Desesperanza…

Porque se puede lo sabes?...

Se puede seguir con medio pecho mal herido…
Se puede comenzar a Creer…
Se puede sobrevivir aún cuando todo en lo que creíste se pudre frente a tus ojos…
Se puede apretar los puños con la rabia y el perdón en tus palmas…
Se puede seguir llorando aún cuando crees que ya no quedan lágrimas que derramar…

Se puede porque mi Reflejo es Así….

Porque la naturaleza hace al hombre lo que Es…
Porque el Milagro más Hermoso es el que ha Costado lograr….
Porque no hay mayor premio que el que has trabajado con todo tu corazón…
Porque en este mundo tan enorme…. Tan inmenso…. Tan Majestuoso….
En este mundo hay miles que están contigo…. Pero cuando estás cansado y debilitado Eres solo Uno que debe resucitar la Fe… La Esperanza… y el Perdón….

El Reflejo está en tus Manos….
En tu Suspiro de Mañana….
En la Sonrisa de tus Hijos….
En el Sol que sale cada día…
En la Muerte que esperas con la consciencia libre…
En la Vida que Esperas con Esperanzas y Amor…
En Todo….
En el Abrazo del Amigo…
En el Beso del Amante…
En la Gratitud a Media tarde… a Media Noche… y A medio Amanecer….

Mi Reflejo hoy Respira con Fe y Nostalgias….
Pero Emprende Fuerza a lo que Venga…. Porque la Naturaleza no se Cambia… Sino que se Lleva con Orgullo… como yo la llevo Hoy.

Mi Ser.

9 comentarios:

Mar y ella dijo...

SNIF!!!!......

ÓNIX dijo...

Que si se puede??? Ufff eso y mucho más... Claro que puede bella y tu lo demuestras con cada nuevo día, con cada sonrisa que regalas y con cada alegría que compartes.

La vida es hermosa con altos y bajos y aunque pensamos que ya no podemos más, porque la carga, los problemas y la tristeza nos abruma, siempre surge una nueva esperanza. Ese es tu reflejo, el que impulsa a seguir adelante, el que te motiva y te llena la vida de fuerzas para enfrentarte a nuevas batallas...

No decaigas nunca y si lo hicieras, sólo levantate y sigue tu camino, que es largo, que tiene tantas huellas que dejar y tanto por recorrer...

Muchos besos... Magnífico post...

Nora Jara dijo...

Qué bueno que hayas "revuelto"....

Te dejo un gran abrazote lleno de Fe, porque siempre hay que Creer en el lado claro del corazón.

Besos, compañera.

Martipol dijo...

Que maravilla de poema y que maravilloso lo que expresa. Es una lástima que no siempre seamos conscientes de lo que dices para levantarnos siempre.

Un fuerte abrazo

cynthia dijo...

MI ser...
Leerte es fuerza energia y ejemplo, tan bello lo que has escrito tan lleno de luz, como tambien dices se puede... claro que si, a pesar de todo si queremos se puede...

cariños muchos... es un placer sentirtirte nuevamente.


besos muchos.
:)

Mar y ella dijo...

Ya pués.......On tay??...

Mariella

Jovimo dijo...

Simplemente hermoso...

Gabriel dijo...

Hermosas palabras!!!! Profundas, cargadas de sentimiento, reflexivas... Me gustó mucho!!! Abrazos cálidos

ÓNIX dijo...

Regresé para dejarte mis saludos querida amiga y para recordarte que estoy siempre presente...

Besos...