viernes, 3 de abril de 2009

Son detalles….


Son detalles….
Son esas pequeñas cosas….
Esas simplezas de los días los que coronan tu paso por mi vida….

Son aquellos suspiros que festejan entre mi sonrisa….
Son esos cabellos desordenados…
Esas siluetas festejando mi regreso….

Son esas dificultades que cuesta pasar….
Son esas incomprensiones del diario vivir….
Son esos pequeños correteando por la casa y el jardín…

Son las discusiones de tarde….
Son las lágrimas alborotadas de algún amanecer…
Son los esfuerzos recompensados y el abrazo con dolor finalmente obtenido….

Son tantas cosas….
Tantos esfuerzos pagados….
Tantas lágrimas recompensadas…
Tantas pisadas desempolvadas en tu sonrisa y tu mirada….

Como el caracol paciente…
Que con su paso lento llega a la cima en el destello de la luna…..
Así me siento cada día….. con más brillo quizá… con más opacos tal vez….
Pero así me siento…. En la cima… aferrada….
Continuando el viaje sólo con la Fe…
Emprendiendo vuelo sólo con creer…

Son detalles….
Pequeños….
Pero Enormes Milagros cumplidos en el Creer…
Inmensas Bendiciones que tienen Nombre de Fe…



Mi Ser.

6 comentarios:

Viento dijo...

Que bonito!

Pensé alguna vez que los detalles pocas veces son observados, pero es verdad...
Son esas cosas simples y cotidianas de cada día, que le dan sentido al milagro de vivir, de compartir tantos detalles.. Tanto de Todo.
La vida está llena de bendiciones en cada paso que damos..
Como las sonrisas de agradecimiento de los niños o el abrazo de regreso a casa.
Todo esfuerzo, todo sacrificio vale la pena en medio de la felicidad.
Siempre Tanto que Sentir.
Tanto Tanto.

Alatriste dijo...

En los pequeños detalles, está la esencia de la vida. Leerte bajo los acordes de La gota de rocío, una de mis canciones favoritas de Silvio, fue un inmenso placer. Cuídate mucho, amiga y que te vaya bonito.

José Ignacio dijo...

Vivimos solo de instantes.
Reducidos espacios de tiempo que contienen grandes momentos.
Yo ahora disfruto este instante.
Gracias.
Un beso

♥ Ma®iana Camandrelly ♥ dijo...

♥ Mi Ser ♥ Somos el Instante que Vivimos ♥

Seguiremos Sinergiz@ndo..

De Angel a Hombre dijo...

Bendita tu que navegas por los mares del amor para elogiar tanto detalle...

Saludos desde el desierto de las soledades.

cynthia dijo...

Eres la cima de tus emociones entrega y fé, eres el motor de tus milagros y logros eres amor y ternura amiga.

besos muchos.
cariños.