martes, 26 de mayo de 2009

En Soledad....

El cielo resplandece entre sus grises…. Copiosa lluvia que alberga como un roció en mis cabellos….. el frío penetra en mi piel….en mis huesos… en mi vientre y mi alma…. Como esos antiguos inviernos de adolescencia cargados de soledad y crítica….

El respiro profundo a veces no sirve para el alivio del alma…. Y bien lo sabe mi Alma que se ha cansado ya de suspirar…. Hay momentos…. Hay minutos…. Sucede que nos pesan las palabras dichas y las que fueron calladas por los miedos…. Sucede que a veces el Mundo se nos hace enorme para un sentir tan pequeño y empapado de incapacidades…. Y el ahogo presiona el pecho como constante recuerdo de lo que deseo olvidar…. Así es….. Así es a veces cuando a los conflictos no le vemos solución….. así se viste la mañana por mucho que brille el sol…. Así se siente el Alma por mucho que mis labios sonrían…. Porque hay días…. Hay cansancios que aguardan el brillo de los ojos para dejar sus lágrimas girar en tus mejillas….

El silencio tiene abrazos tan Fríos…
La Soledad tiene abrazos tan Fríos…
Y el minuto de llorar pasa desapercibido entre el brillo de mis ojos y el Frío….


Mi Ser.


5 comentarios:

Mar y ella dijo...

El respiro profundo a veces no sirve para el respiro del alma...a veces nada sirve,ni que lo segundos corran ni que el mar se instale en los ojos,ni que corazón este arrugado......y hace tanto tanto frio que hasta la mirada se me ha congelado....

Tristemente bello.
Un abrazo
Mariella

Cynthia dijo...

Tan profundo mi querida que me has dejado con el brillo de mis ojos y el frio...

te abrazo el alma y te doy un gran gran beso mi linda y tierna ser...

siempre sale sol, no lo olvides.


muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Nora Jara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nora Jara dijo...

Vamos Amiga, querida Hermana del Alma, venga ese abrazo y arriba el corazón, que mañana es otro día!!

Te quiero mucho, mucho!
Millones de besos, para ti.





PD:Todos tenemos esos días, pero felizmente, esos días pasan... como todo pasa en esta vida.
(Te llamo)

Jovimo dijo...

Solo te brazo desde la primavera improvisa de mi corazon, te abrazo en hermandad yen cariño.

Un abrazo enorme, te quiero mucho...