martes, 12 de mayo de 2009

Feliz Cumpleaños Mona....


Dichosos quienes sonríen en tu Mirada…
Quienes han visto tu silueta pasar con presura….
Quienes festejan el encuentro con tus ojos….
Quien roza la ternura de tus manos….
Quien gana un latido de tu corazón….

Por todas las huellas que dejas en tu camino….
Por todos los abrazos repartidos por la Vida…
Por cada beso ofrecido con cariño….
Por la palabra que nace con Justicia…
Por el Creer aunque Decaen las Esperanzas….
Por Luchar aunque tus Fuerzas ya se acaban…
Por ser Quien Eres sin Disfraz ni Máscaras…
Por Todo…. Por Tanto… y Por MAS….
…..GRACIAS….

Que el Cielo Encienda Todas Sus Estrellas para que Hoy Sea un Milagro Nuevo que Nace y Comienza en Tu Vida…

Te Quiero Mucho….
Mi Ser….

3 comentarios:

decisiones para la vida dijo...

Mi querida Patita:

Me has emocionado mucho con tus hermosas palabras, como siempre, pero con la variante que este maravilloso post ha sido escrito para mi, lo valoro como ese tesoro que se encuentra al final de arcoiris, como esa puesta de sol junto a esa persona especial, como los encuentros amorosos y llenos de emociones hermosas.
Te adoro Patita, Mi Ser hermosa.

Mona

Lulu... dijo...

Wow!!!
Pss FELICIDADES !!!
Que hermoso tener a alguien como tú, tener quien le dedique unas palabras y mas aun tan bellos sentimientos.... Mis mejores deseos para Tí Mi ser!

Aunque no sea tu cumple.

Besitos!

cynthia dijo...

Bello siempre pasar por aca... encontrar tu ser a flor de piel... sincera entregada y abierta.

besos muchos...
pero muchos.

muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk