jueves, 28 de mayo de 2009

Irak... Donde Están tus Culpables?....

En nombre de que tienes autoridad?....
En nombre de quien lastimas a tus iguales?...
En nombre de Quien te haces llamar el salvador de un pueblo?...
En nombre de Quien manoseas la dignidad del hombre con la repulsión de tus actos?....

Siglo XXI….
Luego de Holocaustos…Y Guerras Nucleares…
Luego de conocer las Miserias del Odio de Cerca….. Vemos a aquellos que se visten en nombre de Justicia…. Aquellos que con sus manos acarician a sus hijos mientras el pasado está enlodado de Sangre…. Aquellos que son el recuerdo de hombres y mujeres Ultrajados en su Humanidad….. Aquellos que Tienen la Muerte Marcada en la Frente…. Aquellos que son Demonios descubiertos por el Poder…. Aquellos que olvidaron la Misa del Domingo…. Aquellos de los cuales DUDO su HUMANIDAD!!!.... Aquellos que son Putos Hijos de la Perversión…. Aquellos que Huelen a Muerto…. Aquellos que Abusaron de hombres… mujeres y niños de todas las maneras Imaginables e Impensables….


Siglo XXI….
El País más desarrollado del Mundo…. Y el cual ERA uno de los más poderosos… Se ha Convertido en la Vergüenza Mundial…. En la Asquerosidad con Nombre de Maldad…. En el Interés Económico más Miserable y Cruel de nuestros tiempos….




Políticos…. Política…. Poder…. Puto Poder!!!!!
Hoy mi Desprecio para Ustedes…. Para aquellos que lastiman en nombre de la Justicia…. Aquellos que se creen dictadores de la Verdad… Aquellos que Hacen Juicio con el Sufrimiento…. Aquellos que Comen Mierda y lo Mismo Expulsan al Mundo…. Aquellos que Hoy Desprecio con Ferviente Rabia… Aquellos que de Humanos no tienen NADA!.


Hoy Critico un País… un Presidente…. Y su Plaga de Cucarachas…. Aunque sé bien…. Que la Maldad no tiene Ropas limpias…. Ni Nacionalidad… Ni cargos…. Ni colores ni razas ni religión ni política…. Sólo existe!... y donde haya un débil…. Hasta el siglo XXI siempre existirá alguien que abusará de su poder…. Entiendo que son cosas inevitables pensarán algunos…. Que son cosas que deben pasar pensarán otros…. Que así es la Vida…. Dirá el conformista de Siempre….. Pero Para Mi No…. Para Mi no Debe Pasar… No Me Conformo… No Asumo… No Entiendo… No Comprendo Y NO Acepto….


Y Ahora? Quien sigue?.....
Y TU Que Harás?.....


Ocultar la Verdad?.... Justificar?.... Cual será Tu Oración… Esa que Tantos Aún Creen… y Seguirán...

MÁS DE SEISCIENTOS SOLDADOS Y CIVILES DE EEUU COMETIERON ABUSOS Y TORTURAS BAJO LA COARTADA DE UNA SUPUESTA LUCHA ANTITERRORISTA

De los más de 600 militares estadounidenses o civiles, como agentes de inteligencia y subcontratados implicados en torturas desde 2001, tan sólo 40 han recibido penas de prisión y sólo diez cumplen sentencias de más de un año de cárcel.

Mi Ser

2 comentarios:

Nora Jara dijo...

Ay amiga, no quiero sonarte "reiterativa", pero ya sabes mi opinión al respecto...
Solo puedo decirte, que está muy bien que arda tu sangre ante las injusticas del mundo, eso cursa una gran brecha entre ellos y nosotros... Y sí, concuerdo contigo, no hay que conformarse, sí manifestarse, opinar, decir el descontento, LUCHAR de una u otra manera, para que eso, no quede en la total impunidad. Un día es Irak, ¿quién sabe si de pronto nos miran a nosotros? A fin de cuentas, somos el Continente de la discordia (deseado y explotado).

Te dejo un abrazo, siempre firme Compañera!

Ruth L. Acosta dijo...

Mi Ser querida...

Has tocado mi corazón con tus palabras, pero esas imágenes... Dios Mío... y todo lo que no hemos visto... Yo tampoco puedo entender como puede existir tanta miseria de personas, tanta agresividad, tanta maldad... No lo acepto...

Me quedo sumamente triste y conmovida, estaré orando por todas esas personas que sufrieron y algunos que estarán pasando por cosas terribles... Que Dios esté con ellos todo el tiempo...

Un beso amiga.