martes, 5 de mayo de 2009

Llegaremos a Tiempo….


La vida se viste de tantos colores últimamente…
Se desviste a puerta cerrada y camina desnuda creyendo estar vestida….
La vida se me confunde entre los juegos de las dudas y las complicidades extraviadas…
Se me sienta al lado con disfraces de mañana y creo en el con fe de miserias….

Que será la vida en este respiro….
Que será en el cansancio de mis manos…
Que será las confusiones con nombres de Amor….
Que será del vacío en el reproche del amigo….
Que será de los espacios que ya no logro llenar…

Las estrellas caen de tantas peticiones acumuladas….
Explotan astros en la fe de quienes contemplamos….
Es Dios deslizándose por mis labios….
Y… SI… se escucha el eco de mi alma…. Llegaremos a tiempo….

A tiempo para desnudar la vida frente a mi….
A tiempo para el te quiero que espera mi compañera….
A tiempo para la sonrisa que esperan mis niños…
A tiempo para la caricia del amor desvanecido….
A tiempo para recomenzar y volver a creer….
A tiempo simplemente porque así lo decidí...

Simplemente porque creí. Simplemente porque no me rindo en las miserias de lo que llaman Vida….

No me rindo en contemplar el suelo mientras estrellas exploten en el cielo….
No me rindo con mirada de tristeza en el reproche de un hermano…
No me rindo en la brisa que ya no percibe mi piel….
No me rindo en bailar bajo la lluvia al caer….
No me rindo….

Porque lo decide el hoy cansado y el mañana fortalecido….

Llegaremos a Tiempo…. Para cual sea tu deuda o tu gratitud… Siempre llegaremos a Tiempo.


Mi Ser.

9 comentarios:

Mar y ella dijo...

No hay que darse por vencido...sin duda no sólo llegaras a tiempo ,sino que estaras con toda la vida para disfrutar de buenso tiempos...

Un abracito
Mariella

Alatriste dijo...

Jamás hay que rendirse, amiga. La vida siempre da segundas oportunidades. Me hizo mucha ilusión volver a saber de ti. Espero que estés genial. Y ahora sonríe, para que yo pueda ver esa luz desde aquí. Un beso muy fuerte y gracias por tus bellas palabras. Hasta pronto.

Viento ~ isa ~ dijo...

Siempre se llega a tiempo.. Ahora lo sé, cuando la vida camina a tu lado, no hay lugar tardío, ni manos lejanas.. no hay viento que no te reconozca, ni estrella que no te sueñe..
Porque asi de maravillosa es la llamita que llevas en tu corazón.

Tanto Tanto.
Siempre para ti.

Lulu... dijo...

Espera paciente, camina lento, pero nunca dejes de luchar y menos si es por un cambio en tu vida.
La vida aveces nos hace tropezar, pero otras nos eleva tan alto que sentimos que las mismas aves no nos pueden alcanzar...Te dejo un fuerte abrazo y
Un beso enorme !!

Martipol dijo...

No se si me equivoco, pero creo ver en tus comentarios una espiritualidad que te ayuda a soportar los momentos dificiles.
No hablo de espiritualidad asociada a ninguna religión, sino a la que te permite trascender cuando lo necesitas.
Tu música en el blog es estupenda.
Un fuerte abrazo

cynthia dijo...

Nada es facil... es andar sobrevivir y si se puede disfrutar, una tarea que nos regalaron al nacer, no queda otra que pelearla luchar y llegar a ese tiempo que buscamos.

cariños.

Que lindo sentirte cerquita otra vez.
besos muchos.

Nora Jara dijo...

...Lo que sea, será mi niña. Ya está escrito. Podemos variar la ruta, pero "todos los caminos conducen a Roma"...

Un beso, fraterno, siempre.

Alatriste dijo...

Te dejo un beso fuerte. Espero que te llegue a pesar de la distancia. Cuídate y no cambies nunca.

Anónimo dijo...

siempre tus escritos tan intensos y lindos.

no entiendo porque ya no me contestas los mail o las llamadas, mis errores han cubierto de sequedad la confianza. Siempre estas en mi mente, rondando con el cariño de siempre, con la admiración de siempre. diste tu mano a mi poca fe, a mis miedos y temores, confiaste cuando nadie creía en mi. No olvido mi Ser, la gratitud siempre estará en mi.
Gracias. Y de seguro la vida nos reunirá en el momento justo, cuando encuentre el perdón en tu mirada y en tus palabras.

Em.