viernes, 15 de mayo de 2009

Mi Milagro de Gratitudes.

De los milagros encontrados y ofrecidos por la Vida eres el Más hermoso... cargadito de sonrisas y complicidad... lleno de ternuras y calidez....
Eres la Flor bella adornada con un Caracol como señal de Dicha.... Eres el descubrir de un Pequeño Ser en Medio de la Belleza....
Eres mi Sonrisa sin Miedos ni Temores... Mi Mano Abrigada cuando el Frio le hace prisionera.... El Hombro más cálido donde Llorar... y la Mirada más Dulce cuando el Temor quiere Atacar.
Eres la Gratitud en Cada Amanecer... La Gratitud de Brazos Abiertos... La gratitud de Jubilos... La Gratitud sin Máscaras ni Descripción.... Mi Gratitud... Mi Milagro de Gratitudes.
Mi Ser.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

uhmm uhmm Que lindo!! Gracias a ti..
Es bonito leer lo que se siente.. Es bonito mirarlo reflejado en tu mirada aún con el cansancio a cuestas, en medio de todo definitivamnete es un milagro..

Tanto Tanto...
Siempre...

Jovimo dijo...

Gracias, se que parte de estas letras yo tambien las puedo acariciar.
En este universo tan diverso, tan mesclado, pero nunca tan revuelto, solo se donde estas y se tambien que cuento contigo.

Besos babosos...

Martipol dijo...

Hermosas palabras dirigidas a alguien que conoces y sabes que es maravilloso. Te felicito por tu forma de expresarte

Lulu... dijo...

Hay algo mas hermoso y mas noble que la gratitud?

Dejaste en mi los sentimientos a flor de piel.

Cambie de linck me agregas por favor??
Mil besos!

Alatriste dijo...

Delicadeza y ternura. Es de bien nacidos el ser agradecidos. Tus palabras siempre son una suave caricia. No cambies nunca y que tu ser resplandezca por siempre jamás. Hasta pronto.

Nora Jara dijo...

Bueno mi niña, los Milagros existen, y me alegro que palpes en la piel, en la vida, en los sueños, semejante belleza!

Felicidades para ti, y el complemento de tus milagros.

Te ha Krre muxo, muxo!!

...Nori.

Mar y ella dijo...

:)