miércoles, 27 de mayo de 2009

Que Vale la Pena Hoy...

Que vale la pena hoy?....
Que vale una lágrima…. Una sonrisa…..
Que vale una caricia o una mirada…

Hoy que tiene prioridad en tu Vida….
Un buen trabajo se vuelve un afán para algunos….
Para otros un auto con lujosas patentes….
Y quizá otros sólo acumular en un banco lo que el pobre mendiga en las calles….

Hoy mi Prioridad es secar mis lágrimas del ayer….
Seguir anhelando correr de mi oficina al frío que congela mi nariz afuera…
Es seguir durmiendo en la tibieza de mi cama y el dulzor de alguna mirada….
Es malcriar a mi perro en la cama mientras me regañan….

Quizá tiempo sólo para arreglar las miles de cosas sin terminar en casa….
Para correr por las tardes cargadas de lluvia sin miedo al resfrío….
Para ayudar a tus hijos como ellos necesitan……
Estar ahí cuando lleguen del colegio o a la hora de comer….

A veces me siento presa en mi propia vida…
Presa del tiempo dedicado a una labor… a un trabajo… que Si bien me sustenta…también me esclaviza…

Pero hoy Vale la Pena mi Anhelo… Ese salir y caminar sin mirar el reloj… sin importar la hora… sin ser cómplice de reuniones ni fechas establecidas… Sin usuarios que compliquen mi horario de salida… sin Jefe que descanse en mis capacidades… sin sueldo que mida mis conocimientos…. Sin oficina que acorrale mi libertad… sin edificios enormes que bailan con un sismo pequeño…. Sin contemplar cientos de personas como hormigas caminando desde el piso 25….

Hoy Vale la Pena mi Deseo…. Ese conspirar sin restricciones para pensar….
Ese conspirar en libertad… ese que trae riquezas en las manos de quien hace lo que Ama…

Mi Ser.


3 comentarios:

Martipol dijo...

Que bella fotografía encabezando la entrada y que bonito todo lo que dices. Me gusta tu blog porque es un canto a la vida. Normalmente las entradas de algunos blogs deprimen, pero el tuyo denota una gran alegria de vivir, aunque supongo que como todo el mundo tendrás tu ratos malos.

Cynthia dijo...

Mi ser que bello sentir... que magia y energia para seguir adelante para caminar por esta vida que no es facil... y que solo un puede ser el motor de andar a pesar de todo.

besos muchos
cariños.

Nora Jara dijo...

"Uno siempre es lo que ES y anda siempre con lo puesto... Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio".

Te abrazo con el alma, y te dejo remolino de Libertad!

Te quiero muxo.