martes, 16 de junio de 2009

Amarte Todo el Tiempo...

El precio de Amar es un complemento de dolor con felicidad….
Es una combinación perfecta que mantiene en armonía tu corazón y enfría la mente….
Es un conjunto que forma el equipo perfecto de un mismo Sentir…
Y ese Sentir en Mi… es una Dicha constante que hace Guerra con las Melancolías y las tristezas… porque si no duele no es Real…. Si no Duele… No es de Verdad…
La Felicidad es Eso… un Vaivén de Emociones que te hacen crecer y fortalecen tu Alma tu espíritu y tu Cuerpo….

Eso para Mi Es Amar…. Con Dolor… Con Amor… Con Dicha… Pero Amarte Todo el Tiempo.

Mi Ser.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

aun con las fallas que podamos cometer?, aun con los errores que hemos tardado en reconocer?, aun cuando digas que el tiempo se acabó ya?. Amarte todo el tiempo. Un café espera por tu mirada y tu sonrisa, cuando será el minuto que quieras mirarme otra vez.

Rafo.

Viento ~ isa ~ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Siempre Siempre.. sin importar lo que pase. Aqui sigo siempre.. con dolor, con cansancio, unos días respirando con fe y otros simplemente ahogandome sin ella.
Asi.. eres en mi.

Oie oie.
Tanto Tanto

Mar y ella dijo...

Ups no me atrevía a insterrumpir este intimo dialogo.....shhh!! juro que no vi nada....amanse siempre siempre...


Mariella

Jovimo dijo...

Mmm.....… Eso del amor, prefiero no tener ese sentimiento, prefiero no sufrir, aferrarme a mi almohada y dormir eternamente.

Martipol dijo...

Mi ser: precioso y preciso comentario sobre el amor y todo lo que conlleva consigo.
Yo tal vez, si me lo permites, matizaría sobre el que el amor enfría la mente y armoniza el corazon, sobre lo que no estoy muy de acuerdo.

LuNa dijo...

el amor es entrega
ES SENTIR TANTAS SENSACIONES
A LA VEZ
CREO K HABARCA TANTO
EN UNA SOLA PALABRA
TANTOS SENTIMEITOS
QUE SE ACABARIAN ALAS LETRAS

BELLO ,QUE BELLO
HERMOSO
EL QUE NO AMA CON DOLOR NO AMA

ESO ES EL AMOR
Y TU LO DEFINES DE MARAVILLA

LuNa

CintiTa dijo...

Así es! nada más que agregar. Lo has definido perfectamente, coincido contigo.
besos y gracias por pasarte. hasta prontito.-

Isabel dijo...

Yo es que me cansé de sentir dolor. Y eso no significa que dejase de amarle, pero por encima de todo estoy yo. Espero que sea feliz, pero será sin mi dolor. Besos.