jueves, 25 de junio de 2009

Amo Tanto la Vida….


Amo tanto la vida… nos dice una canción por ahí….

Y en días como hoy… siento que no hay duda de aquello….
Que la vida es un deleite que sobrepasa mi cuerpo y mi espíritu….
Que la vida seca y muchas veces brota mis lágrimas de dichas incontenidas…. De felicidades tan escondidas…. De gozo….

Cuantos amaneceres despiertas con gozo?.... sabes lo que Es…?....

El Gozo de vivir y de sentir hace saltos en el brillo de los ojos….
Aprieta el pecho como si faltara espacio para tus pálpitos….
Impulsa tus saltos…tus brincos….tu correr a comunicar que la Dicha hace presa de Ti….

La Felicidad de respirar estas tierras húmedas de mi tierra cuando llueve….
La dicha de las calles adornadas de hojas que danzan con la brisa y el viento….

La Plenitud de una familia que recibe la justicia y el reconocimiento de su gente…..
Un pobre que toma café de las manos de un Humilde….
Un niño que duerme entre papá y mamá….
Un huérfano que reconoce a su madre en brazos bondadosos….
Una justicia que no hace diferencias sino igualdades….

Para muchos no hay Motivos…. Pero yo Hoy Tengo Motivos….
Tengo Motivos porque aunque el Mundo se llena de Maldad….
Aquí estamos los que aún creemos….
Aquí seguimos los que cargamos Banderas en Nombre de la Libertad….
Aquí Confiamos los que tenemos como escudo la FE…

Aunque el Mundo está Mal te dirás…. Pues….
Yo aún encuentro la viejita sentada pidiendo y sonriéndome al pasar….
Aún conozco aquel niño que duerme seguro entre sus padres….
Aún sé de algunos olvidados que encontraron a su madre en buenas personas….
Y la Justicia… la Justicia aún tiene Nombre de Vida… de Naturaleza… de Dios… de Tiempo…. Y ESO!... Eso nadie lo cambiará.

Amo Tanto la Vida….
Y Hoy Siento que es Así….


Mi Ser.

5 comentarios:

Martipol dijo...

Hermosas palabras que seguro que salen de un corazón igualmente hermoso. Reconforta leer un canto a la vida como el que has hecho, cuando hay tanta amargura y tristeza en semejantes que no se dan cuenta de lo que les rodea.

Un abrazo

Viento ~ isa ~ dijo...

Aunque la incosciencia abraza las almas de los seres humanos.. Siempre habrá luz, siempre habrá fe, siempre habrá amor... Porque el universo es eso.. un infinito espacio.. un infinito ir y venir, un infinito crear.. Claro que es hermoso!! y es más hermoso aún que se nos haya permitido observar tanta hermosura.. y a la vez tanta crueldad...
Te dejo abrazos...
Porque Amo tanto la vida... que.. oi oie oie ... =P

J.M. Ojeda dijo...

¡ Si ! Es un escrito, con sentimiento, de los que aun sin querer hacen pensar.
Felicidades.
Saludos cordiales
J.M. Ojeda.

Isabel dijo...

Vivir con tanta intensidad tiene su recompensa... la de sentirse vivo, la de amar lo que nos rodea. Te acompaño en ese amor. Besos, linda.

Nuevo Juglar dijo...

Sencillamnte hermoso, una bocanada de frescura, un canto de fuerza viva que estremece bien desde adentro.
Gracias por eso!!!
Besotes