miércoles, 17 de junio de 2009

Cumple Feliz Nora Jara.....

Mujer de piedra…
Mujer valiente…
Mujer de lucha…
Bailarina de desiertos…

Respira profundo que tu cordillera amada resplandece para Ti…
Respira que hoy te llevo de paseo por los verdes amados…
Por el blanco nevado de tus encantos….
Por el aire fresco y tibio que recibe tus pasos con humildad…

Que insignificantes somos verdad!....
Que pequeños somos ante la maravilla que tenemos…
Ante los milagros de la vida que festejan nuestro paso por este Mundo….
Ante cada vertiente que fluye de la roca y termina en Mar….

Que pequeños somos y privilegiados al poder contemplarlos….
Al pisar esta tierra… Este chile…. Esta América del Sur…. Este Planeta que no se ha cansado de Dar….

Que pasa mujer de Roca Firme….
Que aun no festejas la llegada de un Año más pisando tu Tierra y la Raíz de tu Alma…. Que aún no sonríes en pos de la Vida que has de llevar…
Que aun no abrazas a tu compañera que hoy con el Alma te ha Venido a Festejar.

Mujer Valiente…
Mujer de Esfuerzo…
Mujer de Brazos Alados y Atentos…

Mi Ser Festeja con tu Cordillera Amada tu Nacer… Tu Vivir… Tu Creer… Tu Sentir…
Hoy Abrazo tus Años y tu Sabiduría…
Tu Terquedad y tu Compañerismo…
Hoy te Abrazo Amiga… con el Frío de Nuestra Nieve y el Húmedo de Nuestra Tierra.


Cumple Feliz Hermana….
Mi Ser.





3 comentarios:

Nora Jara dijo...

Uy, ¿Cómo me haces esto...?
Por suerte no estas aquí... para que no veas, que hasta de las rocas, emergen vertientes de aguas claras... (que algunos llaman lagrimas)

Yo te quiero hasta el infinito Mujer, Hermana, Amiga y Compañera!

MUCHAS GRACIAS (Es Bellísimo!!)

Cynthia dijo...

Linda siempre tan cálida dulce y tierna, gracias por ser, y por estar a pesar de la distancia tan cerca de mi corazón.

cariños.

;)

muak

Martipol dijo...

Yo, sin conocerla, también felicito a Nora Jara. Lo hago por dos motivos, por ser su cumpleaños y por tener una amiga como tú.
! Ah ! y tambien por ser como tú la describes. ! FELICIDAD NORA JARA !
Un abrazo