lunes, 1 de junio de 2009

En segundos la vida cambia…..


En segundos la vida cambia…..
Cambia con vestidos de Felicidad… y largos mantos de tristezas….
Cambia con flores sobre un césped… o simplemente una rosa en el hospital….
Cambia con un Te Amo…. Y cuanto más con un Te Odio….

La Vida Cambia y nos sorprende cada día en su girar…..
Cada momento bajo un control que nunca nos perteneció….

Hoy en mi pensar….
Agradezco mis milagros….
Y agradezco mis fracasos bien sufridos…..
Pero guardo la Fe para esas vueltas que no sé lo que traen…..
Para aquellas vueltas que me faltan por conocer…
Para aquel girar que de seguro tiene más lágrimas que pedir…
Y tantas sonrisas más que agregar….

Respiro con nostalgias porque los cambios dejan tantos golpes que veces no son gratos…
Pero cuanto bien hacen con el entender del tiempo….
Cuanto Crecer traen en sus rostros cargados de amarguras y dolor….
Cuanto Creer traen en sus sonrisas y las nostalgias de las miradas…
No es fácil caminar cuando nos cambia la vida contra nuestra voluntad….
Pero que Fácil se Hace… Cuando Entendemos que Aquello debe Pasar…

Mi Ser.

1 comentario:

Gabriel dijo...

De esos vaivenes se nutre la vida. Estamos obligados necesariamente a pasar por cada uno de esos estados de cambio y de crecimiento. Abrazos desde el corazón!!!