jueves, 4 de junio de 2009

Los Ecos del Mar…

Desaparición del Vuelo Air France.
A las 228 Personas que Viajaban en ese Vuelo.
Los Ecos del Mar…

Los labios se han vuelto salados en este despertar…
Los sollozos estrechan mi respirar…
El pálpito pareciera más lento en cada atardecer sin tus ojos….

Se acallaron los lamentos entre los golpes de las olas….
Y los porqué son lluvias de inviernos en desiertos….

Parece que entras… te sientas…. Respiras y sonríes con la luna en tu mirar….

Te ven mis ojos….
Ven tu llanto entre las aguas….
Ven tus manos entre la brisa…..
Ven tus brazos entre oleadas de Mar que albergan el cuerpo de los Amados….

Y el Silencio guarda las Almas….
Acuna el arrullo de un bebé….
Acuna el sueño de los niños…
Acuna el dormir de madres… padres… amigos… novios… y Abuelos que hicieron partida entre oleadas de Mar….

Las lágrimas arriman en los rostros de los Amados….
Del abrazo pendiente….
De la mirada no entregada….
De la palabra no dicha….
De las despedidas jamás pensadas….

La vida tiene puertos impensados….
Y cientos de almas hacen ecos en el Mar….
Cientos de seres suspiraron entre olas el Adios de sus Amados….
El hasta pronto quedó humedeciendo las arenas….
Y la esperanza aún moja las almohadas….

Mi Sentir viaja en suspiros….
En la paz de aquellos que dejan rosas frente al mar….
En la tranquilidad de aquellos que aún sirven otro café que se enfría….
En la serenidad de aquellos que quedan sin respuesta escuchando ecos en el Mar….

Mi Ser.

7 comentarios:

Viento ~ isa ~ dijo...

La vida nos cambia inesperadamente entre lágrimas y sonrisas, entre olas de mar entre pensamientos..
Asi simplemente un día ya no estamos.. Solo somos..
Ahora duermen en el mar.. en la esperanza de vida.. en decir que eres importante para mi, porque sencillamente la vida cambia y quizá ya no este..

Te Quiero Tanto.

Oi oie oie oie oie ;-)

Jovimo dijo...

Es triste,es un calvario del cual sus familias quizas nunca puedan terminar.

Besos.

Anónimo dijo...

Mi hermosa amiga.
la realidad a veces nos maltrata de maneras incomprensibles y dolorosas, pero Dios no se equivoca, sino el hombre en su actuar. Confío en que aquellos tendrán la paz en su corazón y este hecho sea el recapacitar de nuestras propias vidas.
Te quiero mucho y espero abrazarte pronto con la admiracion de siempre.
Em

Nora Jara dijo...

Por eso, es de extrema importancia: No dormirse enojados o melestos jamás, y Vivir cada día como si fuera el último de tu vida.
...Devolver Amor por Amor.

Un abrazote!

Alatriste dijo...

Una gran tragedia y es que el destino es caprichoso. No sé ni lo que decir. Simplemente dejo mi pésame para las familias. Un beso fuerte, guapa. Bello homenaje el tuyo. Cuídate.

ESPEJO DE MI ALMA dijo...

Es uan vewrdadera tragedia una enorme tristeza sobre todo no saber donde quedaron es un espacio vacio en el corazon ....unbello homenaje de tu parte
besos y abrazos fraternales apra ti a sido un gusto volver a visitarte ...espero tu vsisita por mi rincon

Nuevo Juglar dijo...

Simplemente estremecedor, el dolor que causa esta tragedia es espantoso.
Y el que de tanta muerte hayas podido crear tanta belleza, estremece aun mas, querida amiga
Abrazos