lunes, 15 de junio de 2009

MASACRE EN BAGUA, PERÚ

Mi Blog Siempre ha sido un Medio para Comunicar… Para Gritar y no Conformarnos con las Injusticias que Pasan en el Mundo…. Y Hoy me Uno al llamado de Alerta de Amigos y Hermanos que Piden Justicia para el Pueblo Indígena….


Alan García, Presidente de Perú, viene entregando su país al "libre comercio" con tratados inconsultos que el pueblo rechaza y ahora con una masacre que causa horror.. Ahora implementa estos acuerdos de élites y corporaciones y los pueblos Amazónicos se levantaron hace 57 días en protesta pacífica. Como en la Minga en Colombia, bloquearon una vía. Como en Colombia el Gobierno ordenó la masacre para abrir la vía a sangre y fuego, porque primero es el tránsito corporativo, que el derecho a la vida. A nombre del "libre comercio" García ordena una masacre.
Señalan 25 Muertes, otros 50, y las fuentes más cercanas informan de alrededor de 80… de las cuales sólo 7 son señaladas en la televisión peruana Actualmente.


Hoy he muerto, hoy me han baleado. Hoy me han torturado, me arrastraron y mi cuerpo ha sido quemado y tirado al furioso río. Hoy yo he sido el estudiante de arte baleado en el pecho, la niña de cuatro anitos baleada en el estómago, he sido el cuerpo inmóvil sangrante que la policía peruana ha rematado cobardemente, soy la madre que ha visto a su hijo morir temblando. He sido el indígena que enloqueció y he quemado edificios del gobierno de Perú porque ellos no me representan. Soy la victima del racismo genocida de los derechistas apristas, fujimoristas, alanistas de gobierno de García. Hoy estoy herido, hoy he muerto, hoy estoy tirado en una carretera de Bagua, mi cuerpo será devorado por los animales, porque mi familia y amigos están desesperados pues la policía los balea cada vez que intentan recogerme. Hoy soy el indígena peruano, soy mi pueblo, mi sangre, mi dolor, mi herida, mi cadáver. Hoy te pido, te exijo, te demando Alan García: renuncia, vete, lárgate, tú no eres mi presidente, llévate a tus malditos mafiosos asesinos contigo, Un día terminaras detrás de rejas. Maldito, asesino, genocida, racista, matón, me das asco Alan García.


Información Recogida de (http://www.piensachile.com/content/view/5566/10/)



No te Calles… Es Mejor Morir con la Verdad en los Labios… Que Silenciando el Manoseo de un Pueblo y la Fe de tu Raza.



Otras Informaciones:
http://masalladelseptimocielo.blogspot.com/2009/06/el-infierno-llegado-hasta-el-cielo.html

http://www.trovadorsinsuerte.blogspot.com/

http://blog.dhperu.org/?p=3555


Mi Ser.

4 comentarios:

Pepe dijo...

“Sin perdón ni olvido, Justicia a los caídos”

Rechacemos todo proceder de estos asesinos, unámonos en hermandad por una sola justicia, no callar, no olvidar en un solo pestañar.

Expreso mi pena y la ira, acompaño a los pueblos originarios y su luto, “JUSTICIA”
Es lo que te exige Latinoamérica.

Alan García hueles a azufre.

PD: Soy tu mismo angel, pero desde mi lado pensante, te espero por mi guarida, besos querida amiga.

Mar y ella dijo...

El poder nubla el corazón ,la mente y finalmente dehumaniza a quién prometio esto y lo otro y son aquellos más débiles los que sufren.
Y si huele a podrido tanta miseria humana...
Mariella

Nora Jara dijo...

Gracias Amiga, compañera. GRACIAS por sumarte en este grito de dolor... Ya sabes, nosotros también tenemos a nuestro Pueblo vulnerable; así como vamos... mañana podría ser nuestro Arauco quién nuevamente arda en llamas.
La Hermandad, el sentido de Ser Humano, no tiene fronteras.

Un beso fraterno mi niña.

GRACIAS.

eliazer dijo...

mi niña.
ojalá todo el mundo fuera un solo pensamiento cargado de comunion y respeto, donde los intereses jamás pisoteen los derechos y la dignidad de la gente. Te apoyo en tu grito, en ese No conformarnos, en esos cambios que esperamos la mayoría y que con tu ternura conspiras.
te dejo un enorme abrazo de hermandad

Em