martes, 2 de junio de 2009

Se Agradecen los Amigos...


Se agradecen los amigos que se han sentado en mi mesa….
Aquellos que han dejado huellas a su paso….
Aquellos que han derramado lágrimas en su partida….
Aquellos que eh lastimado sin querer….
Aquellos que permanecen a pesar de todo….

Se Agradecen los amigos que sin querer has conocido….
Otros tantos que con el tiempo has reconocido….
A los que valoraste en el último momento….
Y otros tantos que ni sabías que existían….

Se agradecen hoy los amigos….
Los amigos cómplices de tu Vida…..
Los amigos que no temen a mostrar sus lágrimas….
Aquellos que regañan cuando es preciso….
Aquellos que ofrecen abrazo aún cuando no te haga falta…

Se agradece tener amigos como ustedes….
Como aquellos tantos con los cuales cuento sin siquiera estar….
Como aquellos que te toman la mano y agradecen el conocerte….
Como aquellos en que un trozo de mi alma palpita en su corazón….
Como aquellos que Amé…Amo y seguramente toda la Vida Amaré….

Se agradecen mis Amigos…
Tantas Veces mis Hermanos…
Tantas otras mis Padres…
Y Otras más mi Hijos…

Se Agradecen…

Mi Ser.

5 comentarios:

Nora Jara dijo...

Sabes? Siempre agradezco a Dios, por ponerte en mi camino (justo dspués del después...) Te quiero mucho compañera de la vida, de tanto.

Besos y bendiciones infinitas, siempre!

GRACIAS.

Jovimo dijo...

Yo tambien agradesco, el alguna vez haber estado sentado a comer en tu mesa y agradesco tambien todo lo que fuiste en mi...

Cynthia dijo...

Es saber reconocer y agradecer lo lindo y hermoso que la vida nos da.... valorar y amar lo que tenemos... y asi te agradezco a vos por estar en mi camino, mi hermosa y dulce...Ser.

cariños.
besos muchos.

Mar y ella dijo...

Soy agradecida de quién comparte mi camino y se me hacen sentidas tus palabras hoy,pensando en aquellos que ya no estan ,que han tomado otros camino y los que llegan con la esperanza de crear lazos verdaderos....si sin duda que se agradece,como agradezco que tu camino haya coincidido con el mío...

Un abrazo
Mariella

Martipol dijo...

Nunca será suficiente poner de manifiesto la importancia de la amistad y agradecer como tú haces dicha amistad.
Creo que la amistad, que es una de las formas de manifestar el amor al prójimo, es el más puro sentimiento que existe en la naturaleza. Sobre todo la amistad altruista que no espera nada a cambio.
Un abrazo