martes, 9 de junio de 2009

Si es que Piensas Venir……

Si es que Piensas Venir……

Deja un Rastro a tu Paso……
Por si quieres Volver….

Por si Temes Perder…o el Fracaso…

Siempre eh creído que los tiempos tienen su hora…. Que todo tiene su Momento….

Que bien saben los campos cuando esperan el caer de la lluvia…
O el ave su momento justo para volar….
Todo sigue su camino aunque en medio de todo el corazón quede lesionado de olvidos….

Es así como vivo hoy… es así como te recuerdo…. Como el pasado que hizo de mi un ser más hermoso…. Un paso de mi vida Necesario….
… Brillos de inocencia… brillos de Juventud…. Brillos de Pasados…


Beso el recuerdo de tus Manos….
La Mirada de Dulzura….
Y el Reencuentro de Nostalgias….

Gracias…

Pero mi hoy guarda nido en otra Alma…. Mi Hoy amanece en otras Miradas…
Mi Hoy se cansó en la partida y se secó en tu retorno….
Mi Hoy dejo tus maletas frente a tu mirada… frente a tu sonrisa… frente a tu Puerta… Frente al suspiro de Amor…
Que quedaba…

Gracias…
Por el pasado que fue necesario….
Pero el Hoy es mi Necesidad….
El Amor no espera ni avisa… sólo llega sin preguntar los tiempos sin importar los pasados con promesas de regreso….
El Amor solo llega…. Y llegó Antes… Que tú Volvieras…


Mi Ser.

7 comentarios:

eliazer dijo...

A veces cuando nos damos cuenta que hemos perdido una gran persona intentamos volver y retomar la senda que dejamos sin caminar, pero el tiempo no es piadoso de nuestro corazón, es el más juicioco cuando el error fué nuestro.
Hermoso texto, y extoy seguro que aún le duele a "aquel" esa mala decisión que ha costado su amor.

un beso
em

Jovimo dijo...

A veces la vida nos pone frente a frente un pasado inconcluso, con sed de continuidad, pero ya los caminos son distinto, solo nos damo una mirada y con la frase "Que te vaya bien" Para concluir de nuestra parte lo que fue, o lo que nunca pudo ser.

Un abrazo fraterno caracola amiga.

PD: Patan tiene la misma mirada dormilona que yo, ta bonito el Guau....

ÓNIX dijo...

El tiempo nunca dejará de ser inclemente, implacable y tan sabio a la vez... Tal vez fue más necesario de lo que crees esa partida de ese ser, pues dio pie a reencontrarte contigo mismo y a darle la bienvenida a ese nuevo amor que te llena de vida y te entrega a manos llenas lo que "aquel" te negó...

Besos...

Jovimo dijo...

Amiga le deje un regalito en mi casa.

Isabel dijo...

Hoy me siento profundamente identificada con tu hermoso poema. Y me temo que escribiste mi futuro, y me da algo de pena. Besos, linda.

Versos complicados dijo...

Precioso blog, palabras y sentires que llegan. Gracias por pasar por uno de mis espacios donde dejo jirones de alma.

Un abrazo,
Migdalia

Anónimo dijo...

Pastelito fui verdad?.
Pero dicen que la pelea no termina hasta que te das por vencido. Y por mi parte, no está en mis planes ceder. Aunque tu corazón se encuentre con otra ilusión, no hay peor derrota que la de no luchar por lo que se quiere. Te dejo los abrazos de siempre, los besos y la mirada iluminada que me has regalado siempre.
Pastelito Rafa.