miércoles, 3 de junio de 2009

Tu Piel... Nuestra Piel....


Se deslizan mis manos por los giros de tu piel…
Por pliegues cálidos y delicados….
Por los senderos marcados de tu cuerpo….
Por las grietas de sensaciones nuevas y plenas…

Se deslizan mis sentidos con cada poro iluminado en sudores….
Entre los gemidos y los suspiros a medio hablar….
Entre los ecos silenciosos de la habitación y el brillo de la luna entre los cristales….

Se despiertan mis sabores entre el salado de la piel…
Entre los besos dulces de tus labios…..
Entre el encuentro entre tu lengua y la mía sin pudores…

Se estremece la Piel cargada de placeres…..
Cuanto siente mi Alma cuando el gemido es en mi piel…
Cuanto siente mi Alma cuando el amor hace nido en nuestro vientre…
Cuando se hace llanto un orgasmo con letras de felicidad….
Cuando se corona el palpitar con mi oído en tu pecho y mis manos en las tuyas….

Mi Ser.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Describir el amor entre palabras resulta hermoso en manos de quien lo siente, de quien lo vive en plenitud.

Men aferro a ti, me aferro a el amor que florece cada amanecer, el que se hace inmensidad en cada suspiro.

Entre tanto que sentir.

Siempre.

Gabriel dijo...

Cuando dos pieles se funden en una sola piel, nace el amor. Hermosas palabras para describir tanta pasión!!! Abrazos desde el corazón...

Jovimo dijo...

El amor puede mimetisar hasta el agua con el aceite y ser uno solo, solo disfruta caracola amiga, solo disfruta...

Martipol dijo...

Bonito poema como todos los tuyos.
Creo que la poesia es el combustible que mueve el motor del mundo. Espero que no se acabe.
Un abrazo