lunes, 13 de julio de 2009

Cumple Feliz Amiga Eli.....

Aprendí de la sinceridad de tus ojos…
De tu abrazo a tiempo…
De tu Fe cuando la mía se hacía olvidos…
De tu ternura cuando aún no descubría la propia…
Y te admiré…

Aprendí de tu confianza….
De la mano extendida a pesar de todo…
Del dar sin interés a plazo…
Del confiar lo que más Amas sin temor a perder…

Amiga….
De mis caídas…cuantas veces me levantaste….
De mis fracasos… cuantas glorias me dibujaste….
De mi poca esperanza… cuanta Fe me brindaste…

Gracias…
Por Creer en Mí…
Por nombrarme cuando olvidé quien era…
Por ser la mano extendida en todo tiempo…
Por amar a quienes Amo y hacerlos parte de Ti…

Amiga…Hermana…Cómplice de tanta batalla…
Gracias por Estar… y por el futuro que te hará morar siempre cerca de mi Corazón…
Gracias por las lágrimas compartidas en siluetas de desespero…
Gracias por iluminar mi camino cuando el vacío se hacía interminable….
Gracias por Estar y Ser…

Te Quiero Muchísimo…
Y aunque miles de veces mi silencio sea la Respuesta….
Sabes que mi Alma conspira tu Felicidad en Todo Tiempo….
Que Añoro que los Sueños se hagan Realidad en tu Vida…
Y que Beses Siempre la Abundancia de Bendiciones en tu Camino…

Cumple Feliz Amiga…
Mi Ser.


3 comentarios:

Pastelito dijo...

Bello.
Sin duda los angeles hoy cumplen años y se destella en sus ojos el milagro de que existan.

Es así, un ser maravilloso que hoy corona su paso por la vida, en el cual la gratitud es muy poco para el peso de sus pasos en nuestras vidas.

Muy hermosas letras Mi Ser.
Abrazos para la Princesa que cumple Años.

Cynthia dijo...

Siempre tus palabras son magia dulzura y cariño, gracias por dejarnos disfrutar de eso...

besos muchos.
feliz cumple y mis mejores deseos para ti y tu amiga.

(el 18 de julio es mi cumple, mis 35 años, faaaaaaa como pasa el tiempo!!! )

muakkkkkkkkkkkk

espronceda dijo...

Felicidades por tener una amiga así y por saber expresarle tu cariño con esas palabras.

Un abrazo