viernes, 3 de julio de 2009

Déjate Intentarlo.


Déjame Intentarlo….

Con todo el viento en contra….
Con todo lo difícil que nos toca vivir…
Con todos los dolores a cuesta….
Con todo… yo Creo……

Creo por Ti… por Mi… por Ellos… y los que Vendrán…
Yo Creo…

Confirmo mi Fe en los cambios….
Confirmo mi fuerza en construir….
Confirmo mi empeño en ser Feliz….
Confirmo mi Gratitud en este Espacio y en este Tiempo…

Yo Creo….
Creo…

Y Confieso mis ganas de mirar con soles mi futuro….
Confieso mis pasos en buenos y malos caminos que broten los aprendizajes de la vida….
Confieso que aunque hay grises… siempre el arco iris aparecerá en mi ventana…

Yo Creo….
Contra el Viento como la canción….
Contra el viento Yo Creo… Espero… Ansío y Anhelo… y Mientras alguien Crea el logro será Cerca…. Esa es el FE…

Cree conmigo… con las lagrimitas haciendo fila en tus ojos…
Cree conmigo aunque las manos tiemblen con el vaso lleno….
Cree…que los imposibles solo existen para el que no conoce lo Posible….

Te invito… Acepta… Acéptame… Acéptanos… somos Muchos…

Déjate Intentarlo.

Mi Ser.

5 comentarios:

Nora Jara dijo...

Te abrazo graaaandeeeee!!!!

Muchosbesos!

Anónimo dijo...

Aqui estoy intentando cada día, con cada respiro, entregando todo cuanto tengo, cuanto soy... Aún con lagrimitas, aún con nostalgias haciendo eco en mi alma.. mis pasos van junto a ti... junto a ellos.. siempre juntos.
Con caras felices a pesar del dolor, creo.. Yo Creo, el creer me tiene aqui...

Tanto Tanto..

olma dijo...

Es precioso creer en la belleza de la vida aunque nos toque su parte fea. Es maravilloso creer en la bondad, aunque lo que nos rodea sea maldad. ! Pero a veces es tan dificil!

Un abrazo para ti Mi Ser

Mar y ella dijo...

Una hermosa invitación que sin duda no dejara de aceptar de intentarlo las veces que seaa necesario..
Un abrazo rrande rrande....tan grande como la inmensidad de tu corazón generoso.

Mariella

Isabel dijo...

Intentémoslo, puede que se haga realidad. Besos.