martes, 28 de julio de 2009

El Privilegio de Amar…


Si que es Privilegio!!…. Sentir el corazón que reboza con otro ser humano…. Sentir en ti mismo el dolor del que camina junto a Ti… percibir el camino de las lágrimas que afligen a los que quieres…. Palpar el Alma del que con valor entrega su confianza a tus manos…

El Privilegio…. El Don… el Milagro… la Maravilla… El sentido que da luz a nuestros días aunque la crisis económica sea el tema del día… aunque las enfermedades inunden las noticias… aunque la delincuencia se haga Rey en las avenidas… aunque otra bomba estalle en medio de inocentes…. Es privilegio SENTIR… Ser Parte… No descansar en la ignorancia… sino ser parte del Mundo y del Amor que jamás deja de Ser… y no de una carnalidad morbosa que algunos entornan en sus labios como Amor…. Sino ese vivir maravilloso que jamás deja de sorprenderse de lo simple… del camino escarchado por las madrugadas…. Del atardecer anaranjado de los días…. De las hormigas y su arduo trabajo para sobrevivir…. Aún… aún ese abrazo que cómo cualquier otro recuerdas Toda la Vida….

El Privilegio…. Un privilegio que se cultiva con el tiempo…. Un Sentir que sobrepasa el oro y la plata del mundo entero… una palabra que desborda el Alma con un Sentido Claro… y que de la misma forma lleva claridad a todos los lugares…. Una Utopía para muchos… y una Razón para tantos….


Mi Ser.

10 comentarios:

Mar y ella dijo...

Mi razón..............

Mariella

Cynthia dijo...

Sos un ser increible mágico y lleno de amor luz y sensibilidad...

te abrazo fuerte mujer... al compás de la bella música que acompañan tus letras....

Me tenes lagrimeando...
sos corazón.... !!!

LuNa dijo...

LA SUAVIDAD DE TUS LETRAS
SE ENTRELAZAN CON
LA MELODIA QUE BROTA
DE ELLAS...
HACES QUE BROTEN SENTIMIENTOS
COMO MANANTIALES
RECORRIENDO NUESTRO SER.
ES UN PRIVILEGIO
PODER UNIR EN AMOR MAS DE UNA MANO
FORMAR PARTE DE TANTOS CORAZONES

ES LA ESENCIA DE LA VIDA
COMO DICE LA CANCION
ES LA BENDICION MAS GRANDE
EL PODER DECIR
YO AMO"SIENTO"RECIBO

Y SOBRE TODO
GRACIAS A ESO
RECIBO

GRACIAS POR DEJAR PERFUMADO MI
BLOG CON TUS LETRAS
POR TOCAR CON PINCELADAS
DE TERNURA
EL ALMA DE LA LUNA

GRACIAS MI SER...
POR RECORRER CON "TU SER"
MIS VERSOS Y DARME EL PRIVILEGIO
DE CONOCERTE

BESOS INMENSOS
DESTILANDO CARIÑO

LuNa

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola Mi Ser!
Razones, siempre mil razones, se entrelazan para encontrar
“El buen camino”
Dentro de la gran suerte echada…
La que nos toco.
La que es…
¿Dónde vamos?
Demasiada vanidad.
Demasiados intereses, monetario, que no de vida…
Hoy tengo el día Triste.
Hoy vi el temor.
Hoy vi la intolerancia.
Hoy vi una Utopia.
Sí…
Saludos de J.M. Ojeda.

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Es un Privilegio que duele hasta los huesos, duele hasta el más infinito átomo de tu ser.. Pero es la sensación más maravillosa, la razón más dificil de explicar...
Pero cuando se siente, las explicaciones están de más..

luzdeluna dijo...

Yo simepre he dicho que te hace mucho mas feliz dar , compartir amar ayudar sin intereses dar y dar con toda el alma pues dar amor hace feliz a mucho enseñas mucho mas asi ..una linda sonrisa en el preciso momento un abrazo en el oerciso momento una ayuda cuando alguien cae....EL AMOR NO SOLO ES UN SENTIMIENTO EL AMOR ES PRACTICA...lindisimas y oerfectas palabras exelente post..besos desde GUATEMALA y abrazos fraternales llenos de amor a la distancia compartiendo pensamientos bendicones....
Nancy Fabiola

Anónimo dijo...

Amar, amar como yo te adoro a ti, como no te sales de mi mente y de la piel, como lo abarcas así tan simplemente y sin entender. Cuando entenderás y abriras tu corazon a una nueva oportunidad. cuando me creerás otra vez que mis palabras son sinceras. mi corazon te abrazo con el privilegio inmenso que guarda para Ti. Rafael

Mar y ella dijo...

Señorina....esta todo bién?? que paso con las fotos??....los caracoles....los extraño.....



Mariella

espronceda dijo...

Mi Ser: entre tanta deformación del maravilloso sentimiento que es el amor, tu entrada es para mí un soplo, no mejor un vendaval, de aire fresco. Acudo precipitadamente a tu blog cuando veo una entrada nueva para desintoxicarme de tanta entrada describiendo el amor como dolor, angustia, despecho. Es más normal leer comentarios tristes que de alegría, como debiera ser los relativos al sentimiento amoroso.
Por eso, repito, me gustan tanto tus entradas. Supongo que como todos existe desamor a veces en tu vida, pero te lo guardas para tí.

Un abrazo para ti y otro para tu dulzura.

Ishtar dijo...

Como lo expliques bien...es un privilegio amar tanto cuando ser amados, y para mi el amor es el motod de la vida la linfa que me alimenta...todo lo que hacemos puede ser amor...