martes, 21 de julio de 2009

La Muerte es una Fiesta... lo Recuerdas?...


La lluvia parecía caer con más fuerza cada vez….
Las calles inundadas y las personas saltando como conejos sobre las aceras….
El frío que estremece y la humedad en los zapatos se hace sentir….

Me llama la atención que hacia la costa el cielo se vea más despejado…
Y sin embargo suenan cada vez más fuerte los techos con el golpe del agua…

Pensé en mi amigo… el Negro… Como si éste día supiera cuanta tristeza carga….
Como si el cielo derramara sus lágrimas en el Adiós de los Amados…
Como si diera la bienvenida a su Ritmo a un Alma que camina al Cielo….
Como si acompañara a su Madre en los Pasos del reposo….

Suspiro mientras mi bota nada contra las corrientes que corretean por las calles….
Y mi último pensamiento hacia ella es de Gratitud por la Persona que eres Negro…. Por las Manos que te Alzaron cuando Caíste…. Por el Consejo a Tiempo que te ha Formado como Eres… Mi Último Pensamiento es la Fiesta que Existe en Cielo Esperando el Regreso a Casa del Alma encerrada en el cuerpo de quien Llamaste Mamá….

La Muerte es una Fiesta…. Lo recuerdas?....
Es la fiesta en que el Alma se libera de tanta cárcel y retorna a su libertad….
Es la fiesta que hablaste con sabiduría y esperanza….
Es la fiesta en que sólo quedan los frutos haciendo honor a sus raíces….

Logré tomar el colectivo… después de dejar de mirar el cielo y regalarte mis Abrazos…. Después de acompañarte unos segundos…. Después de que brillaran mis Ojos en aquella fiesta que también será para Ti… para Mí… y para nuestros Amados en su Tiempo…

Abrazoles Mi Negro…
Mi Ser.

9 comentarios:

CintiTa dijo...

Mi ser, bonito homenaje el que haces. Un placer leerte, besitos y hasta pronto!

Anónimo dijo...

Hola.
La muerte es Fiesta, así es. Donde el espíritu encuentra su lugar y su descanso. Donde existe la danza cuando un Alma buena se nos va de esta humanidad muchas veces tan ingrata. Abrazos para ti linda mujer.

Vine a darte un abrazo de felicidad, en el cual los milagros se hacen una realidad. Todo salió muy bien. Gracias por tu Fe.

Te quiero muchísimo
Rafael.

Natalia Lepe dijo...

que lindo lo que has escrito. Definitivamente tienes razón, pero es una verdad de esas que uno asume entre dientes.

Nora Jara dijo...

"Mi Último Pensamiento es la Fiesta que Existe en Cielo Esperando el Regreso a Casa del Alma encerrada en el cuerpo"... Si, mi niña, así es; el cuerpo, la materia, es la cárcel del alma.
Su liberación, solo llega cuando a lo que hemos venido, se ha cumplido.

Que la Paz acompañe siempre al corazón y al alma del querido Negro. Porque el alma de ella, ya está a la Luz del Amor Eterno e infinito.


Un Gran abrazo y un beso fraterno, gande, grande, para ti, y el Negro.

espronceda dijo...

Que bonita elegia. ¿ Se dice asi?
La muerte y el mas alla es y sera siempre la gran incognita para el que no cree.
Se ha intentado a lo largo de la historia definir la muerte sin exito. Decir que es un fiesta es una definicion muy acertada.
UN ABRAZO PARA TI

Mar y ella dijo...

Me agrada la miarada distinta para ver la muerte...a mi personalmente me da cosita....pero vista a tu modo casi casi me cae bién..
Un abnrazo
Mariella

olma dijo...

Yo deseo que la muerte me llegue pronto ´sobre todo que no sea dolorosa ,no quiero dar la lata a mis hijas. Me gustaria dejar un buen recuerdo y no estar hecha una piltrafa ,que no pueda valerme por mi misma .

ÓNIX dijo...

Es una nueva forma de hablar de la muerte, que por más fiestera que sea, nunca deja de ser triste y de meterse hondo en nuestra alma...

Es bueno que lo recuerdes así con alegría como seguramente era..

Besitos...

Ishtar dijo...

Te he encontrado en el blog de Luna, un verdadero placer leerte, estoy leyendo casi todos los post te tu homepage...pienso que volverè...
No tengo miedo por la muerte, es solo otra estacion de la vida, es cierto que si se nace se muere...todo termina su ciclo...pero lo que me pone miedo es saber que tengo un amiga que no tiene mas gana de vivir y yo no puedo hacer nada para ayudarla...
Solo quererla como ad un hermana y confiar en Dios que escuque mi ruego, un saludo