jueves, 2 de julio de 2009

Linda mariposa porqué lloras?....


Porque se aflige el alma con tanto amor que abunda en sus soles…
Porque el vuelo se hace pesado después de conocer la libertad?...

Será que la felicidad carga la amargura de las manos?....
Que será amiga?...

El sol salió hoy después de mucha lluvia… sin embargo… el frío cala el hueso… aunque mucho sol abunde sobre esta tierra…. El proceso de sentirnos abrigados tarda cuando ansiamos el abrigo de nuestra casa…. Pero aunque nuestros pasos se apresuren por llegar… Pues… hay que caminar igual el mismo camino…. Mirar la misma gente… respirar el mismo aire…. Quizá esperar los mismos semáforos… y aunque lleves ese apretón en el pecho el camino no se hace más breve…. Sino más tardío para llegar al calor del hogar…. Pero sabes?.... Para que no se enfríen tus manos… tus pensamientos y tu sentir en el camino… ABRIGATE…. Pon sobre ti la chaqueta que mas quieres… la bufanda regalona…. El gorrito consentido…. Y camina a gusto con lo que Amas… Camina con frente en alto aunque el frío cale los huesos…. Porque aunque no lo veas… Caminar con lo que Amas… lo que Amaste… lo que en tu Corazón Amarás… Abriga el Camino aunque crees que no es así…. Porque la Fe que hoy Falta… Te la Ofrecen aquellos que Amas y que están TODO el Tiempo… no sólo un Segundo… no solo un Minuto… sino Todo el Tiempo…

El Abrigo en la Familia….. recuerdas cuanto lo amas?.....
La bufanda con los Amigos…. Aquellos que cierran tus labios con el consejo oportuno….
El Gorrito Consentido…. El que cubre tu cabeza… el que alberga tus pensamientos… Esa Fe que no debe faltar…. Sino sobrar….

Y no olvides… no olvides los Guantes… Esos que manifiestan la fortaleza…. Esos que albergan las obras de tus manos… el fruto Bueno… aunque el sentir sea un Tormento….

Que será Amiga?... Lista para Caminar a Casa……..

Abrazoles….

Mi Ser.

5 comentarios:

Cynthia dijo...

Gracias por cada una y todas tus palabras y sentires, es muy hermoso tu mimo siempre, es una energia una frescura que acaricia el viento y me llega como lluvia de luces y destellos....

gracias mi querida, es un hermoso gesto de tu parte, se siente la ternura el cariño y lo buena persona que sos, gracias de corazón por hacerte eco de mis palabras...

Pero... solo juego con la proyección emotiva, me abrazo a un sentir para lograr el vuelo, gracias a dios en mi realidad fuera del mundo poético estoy aferrada a mis seres queridos a la vida y a las ganas y adrenalina que tengo por vivir cada paso y cada latir de mi corazón...enamorada de la vida del viento y sus idas y vueltas... con la pasión y emociones que me caracteriza.

te quiero muchisimo gracias nuevamente por hacerte eco y asi las dos volar y ahogarnos en lo oscuro que todos llevamos....


muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
gracias muchas gracias.

Nuevo Juglar dijo...

De verdad me conmoviste !!!
Besos

eliazer dijo...

bello escrito caracola. Tomaré cada lección para mi vida, para esos momentos en que se me apaga la luz y creo que no volveré.
gracias por ser como eres
abrazos fuertes
Em

Martipol dijo...

Mi ser: como siempre un placer leerte. Temas escritos con respeto, con cariño, con reflejo de amor a los demás. Esto si que merece la pena seguir leyendolo.

Un abrazo

Mar y ella dijo...

Tu corazón es tan generoso que conmuecve siempre leer tus escritos que con tanto sentimiento escribes...tiernos dulces una caricia para dias negros.....



Un abrazo para ti con mi cariño.
Mariella