miércoles, 8 de julio de 2009

Lo sabes?...lo sientes?....


Se esparcen los destellos en tu mirada….
En los suspiros suspendidos entre los astros….
Y brillan con plenitud y esplendor en tus ojos….

El amor nunca había golpeado mi alma con tantos destellos….
Nunca las siluetas habían tomado forma entre otros cabellos….
Y Jamás el Te Amo supo tan cristalino en mis propios labios…

Mi Amor….
Se desprenden las letras con la sensualidad tan guardada….
Y emprenden vuelo los pechos entre la tibieza de tus manos….

- Lo sabes?...lo sientes?....
….Que el deseo ha llegado y ha dejado atrás tantos pudores….
… Que el beso no teme el encuentro con tus labios y el desenfreno de tus caricias….
…Que las razones son el grito de mi cabeza en los latidos del corazón…

Así es el Amor….?....
Así se entibia la piel en el pensamiento de tu llegada....
Así se estremece el vientre entre el roce de tu piel....
Así se escucha el gemido placentero de hacer el Amor?....

- Has pensado lo que siente mi Alma?....
Se hacen mariposas que emprenden su vuelo por los pliegues de mi cuerpo…..
Se escriben letras iluminadas con los astros a media noche…..
Y cada brillo anida en el reposo de tus ojos….

Me desconozco en tantos amaneceres….
Me descubro en tantos anocheceres…

Susurran las lágrimas en el Ser Feliz…
En el desear ser tuya… Para ti… Y en ti….

- Lo sabes?...lo sientes?....
…Que las razones son el grito de mi cabeza en los latidos del Corazón…



Mi Ser.


10 comentarios:

eliazer dijo...

Recuerdo ese sentir mi querida amiga, tan latente, tan palpable que me emocionaron tus palabras con aquello que se siente en pecho y pareciera que te ahoga.
Agradezco este post, y celebro esa dicha, esa intensidad tuya al describir, al escribir y como bien dices sentir.

Eres una persona hermosa Mi Ser, agradezco coincidir contigo.

Cynthia dijo...

AYyyyyyyyyy que bien lo pintaste y lo describriste, la magia la emoción el deseo las mariposas y esa mirada complice del amor todo...

Me llenaste el alma y de lágrimas y suspiros mi querida...!!!
Me abrazo a tus palabras porque asi las siento en cada palpitar galope que dejaste a mi corazón...

besos muchos.
bellisimooooooooooooooo!!!
muak

J.M. Ojeda dijo...

Puro sentimiento, echo poema.
Felicidades.
Le Saluda J.M. Ojeda

Anónimo dijo...

Tu ves mi sonrisa! Descubrì junto a ti que tanta felicidad es posible, que la merecemos...

Graias por tanto sentir.. por cada palabra y por cada mirada...

porque eres mi sueño, mi propio milagro y lo sabes.. no cambiaria nada!

Oie oie

espronceda dijo...

Se ha escrito mucho sobre el amor, de como se siente y se comparte con el ser amado, pero lo que has escrito hoy supera lo que había leido hasta ahora
Mi ser ,este poema hará pensar a muchos.
Un abrazo muy fuerte detu amigo y lector.

Pablo Mariosa dijo...

¡Hola!

Te invito a participar de una propuesta diferente: consiste en la creación de un escrito colectivo.

Saludos,

Pablo

Mar y ella dijo...

Lo siento,pero dificulto que él lo sepa.....El tema que haz colocado es uno de mis favoritos,me transporte a tiempos buenos donde mi corazón estaba virgen de heridas y hoy con sus cicatrices aún late y se emociona al leer lo que has escrito....
Te dejo un abrazo grande grande...por estar y ser ....


Mariella

Isabel dijo...

Entiendo tan bien lo que escribiste... eso mismo lo he sentido yo, aún lejos de su lado. Así es el amor. Besos.

Anónimo dijo...

Sentimientos, marcan la diferencia en la vida.
Sentimientos de lo sublime, de lo que no podes tocar
Con la piel, sólo con tú espíritu, mas allá del amor,
De la eternidad.

Sentimientos que te llevan al final
En medio de tormentas, miedos y dolor.
Sentimientos que te hacen crecer, y otras
Veces sentirte pequeño.
Sólo son sentimientos!!!

Perdón si guardo mi identidad.
TQM

Mi Ser dijo...

Ser Anónimo a veces es un beso dulce que queda inconcluso...

Abrazoles y bienvenido(a)
Mi Ser