martes, 14 de julio de 2009

Te llamo esperanza...

Te llamo esperanza a mi puerta…
Te enciendo las luces de la libertad de mi casa… de mi vida… de mi pueblo…
Posa en mi sofá tu justicia… para que no se cansen tus brazos alzados de paz…
Deja tus rodillas posar en la alfombra…. Para que tanta carga de inconsciencia no lastime aún más tus heridas.

Te llamo esperanza…
Toma mi puñado de sueños para este mundo….
Reposa en tu pecho los anhelos de mi Gente Buena….
Sana las llagas de las manos obreras…
Vierte comida en la mesa humilde de mis hermanos….

Te llamo esperanza…
Te grito con fuerza…
Que no se canse de Conspirar el Alma que Cree….
Que no se canse de Conspirar el preso y el mal herido….
Que no se canse de Conspirar la jornalera ni el mendigo….

Te llamo Esperanza…
Te llamo con labios secos…
Te clamo con labios partidos…
Te proclamo con labios ensangrentados…
Quizá también con manos asesinas… asesinas de esperanzas y de Fe esparcidas…

Te llamo Esperanza…
Acomodo tu almohada en posibles!! cercanos….
Abrigo tu sueño en consciencias recuperadas…

Te Llamo esperanza
Y me recuesto Junto a Ti….
Velo el puñado de sueños de mi Pueblo Anidado en tu corazón….
Velo al alero de tu respiro El Creer de mi Gente…. Y la Dignidad de mi Pueblo…

Te Llamo Esperanza….
Ya la Puerta está Abierta….


Mi Ser.

4 comentarios:

Alatriste dijo...

¿Esperanza?, ¿eso qué es? Lo siento pero hoy me pillas con muy mal día y no tengo nada de optimismo en mi sangre. Lo veo todo bastante oscuro y prácticamente, dejé ya de creer. La fe se me escapa lentamente entre los dedos. Estoy harto de ver llover en mi corazón. Un beso, amiga. Cuídate.

espronceda dijo...

Sin esperanza no hay forma de aguantar la vida en determinadas circunstancias. Cuando la esperanza acaba, todo acaba.
Una plegaria que habría que gritar al viento sería ! Ayudame a que mi esperanza en un futuro mejor para todos no se me acabe!
Un primo hermano de la esperanza es la ilusión.
Un beso y gracias por tu entrada que hace mucha falta en este mundo del blog.

Amir dijo...

Eso es lo que me tiene Vivo, lo que me da aliento en días de dolor, lo que me levanta cuando ya quiero caer. Esperanza!. En los ojos de quienes amo, en los abrazos de los amigos, en los detalles de quienes tengo cerca.
Sin esperanza somos Entes que sobreviven, que derraman su amargura como el pirata!. Sin embargo, la vida es mucho más que mirar tu propio corazón, sino que mirar al resto que te acompaña y aprender a agradecer lo que nos ha tocado vivir, porque siempre existirá algo maravilloso.

Amiga, tú eres una de mis esperanzas, de mis alientos, de mis ganas de seguir y pensar que pronto podré abrazarte. Te quiero mucho

Angus dijo...

Me gusta.