lunes, 31 de agosto de 2009

Espero....

Hoy quiero reclamarle a la vida mis cansancios….
Quiero emborrachar los sueños pendientes que guarda mi alma…
Quiero dejar dormir las responsabilidades que limitan mis pasos….

Mis entrañas reclaman su tregua….
Aunque hoy hacen fila las lágrimas de cansancios….

Brindo por los anhelos tendidos y exhaustos a medio camino….
Brindo por los inicios que jamás encontraron final….
Brindo por la fortaleza que me hace descansar en mis propios pies….

Hoy insulto al mundo por agobiar mi poca Fe….
Porque la miseria no es suficiente si no la comparten según algunos….

Hoy espero la elección que tantos desprecian a su paso…. Esa elección que se convierte en conformismo para otros que sí tienen alternativas….

Hoy empuño la tierra entre mis manos mientras las venas se asoman….
Empolvo mis fracasos y revuelco mis frustraciones….

Hoy se duele hasta el hueso… donde los cansancios dejan su carga….
Se duelen…hieren…lastiman…. Y en medio de eso…. Me dejo morir por un segundo… por un minuto y un día y un mes… no lo sé….

El que muere renace comentan los soplos de esperanza que me niego a creer…


Mi Ser

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizá haya refugio en mi corazón... quizá las almas cansadas son asi.. con la mirada tan hermosa como la tuya.. Muere un día.. un mes y regresa..
Puedo creer por ti si lo necesitas.. pero regresa..

Siempre Mi Ser.

Oie..

espronceda dijo...

Mi ser: Vuelvo, después de una vacaciones, a disfrutar de la lectura de tus entradas.

Me encuento en tí a todos los grandes escritores sudamericanos a los que leo con deleite y asiduidad.

Sabes y sabeis, como nadie reflejar los sentimientos que nacen del sufrimiento, la desigualdad y la lucha.

Anónimo dijo...

mi niña linda que ha sucedido que te has detenido a descansar!. No te desanimes, no se cancen tus brazos de estar alzados, porque sabes bien que la Fe jamás muere, sino que se debilita entre las miradas envidiosas de la felicidad.
Te adoro, y sabes donde estoy para cuando necesites el abrazo del amor.

rafael

José Miguel dijo...

Tanto que quisiera reclamarle a la vida y a fin de cuentas sigue siendo la misma.

Hermoso..saludos desde Puerto Rico.

yole dijo...

De una ventana amiga vine a la tuya en este vuelo y...¡me quedo!

Saludos nuevos desde acá.

mipastor dijo...

La mas brillante de los conductores suicidas!
Que prosa tan impresionante, debe haber sido un día bueno cierto :), porq sabemos que en los peores ni siquiera se escribe.
En las vueltas por el mundo, uno siempre termina revisitando los puertos mas puros que conoció, se guarda como un tesoro las imágenes de la gente pura, de las palabras del alma. Al volver del viaje, uno siempre revisa y organiza los recuerdos para que nunca se escape.
Que gusto leerte, saber que te lanzaste a volar como loca y a ratos en picada.
No dejemos que hayan espacios en blanco de nuevo en nuestras cartas.
Un abrazo grande.