jueves, 6 de agosto de 2009

Me pregunto hoy…


Que esperamos de la vida?, de nuestros hijos, de nuestra pareja, de nuestros padres y amigos….
Que esperamos contemplar?, que paisaje esperas descubrir al abrir tus ojos….

Que esperamos?....

Me pregunto hoy… después de algunas lágrimas derramadas….
Me pregunto hoy… Hoy, que las madres abrazan más fuerte a sus hijos…
Me pregunto hoy… hoy, que siento dolor en pecho… e impotencia entre las manos….
Me pregunto hoy… hoy, que un ángel va camino a casa… luego de haber cerrado sus ojos con tanto horror….

Lo cierto es que hoy no tengo palabras…. O quizá no quiero tener palabras….
Porque mi mente no quiere reconocer el lado desquiciado… sucio… maldito de personas que son seres humanos como yo… como tú…. Porque mi mente se convierte en asesina cuando el horror despierta tan profundamente mi Ser…

Derramo mis lágrimas en honor a Ti…
A ti… de mirada plena…
A ti… que has venido revestida de colores a remover el alma…
A ti… que en siluetas débiles te han vuelto….
A ti… que dulce sueño emprendes en el descanso de tu piel….
A ti… a quien el mar acallo sus sollozos con besos de paz…
A ti… a ti que dejas memoria en los labios de Justicia….


Francisca(Panchita).

Niña de 5 años desaparece el día sábado 01 de Agosto desde la casa de su abuela en Valparaíso, Chile…
Lunes 03 es encontrada la ropa de la niña en la playa las torpederas…
Martes 04, es rescatado el cuerpo de Francisca del Mar.

Francisca de 5 años, Raptada, Violada, Golpeada, y Asesinada viva arrojándola al Mar por el Vecino de su abuela…



Valparaíso reclama Justicia… Chile reclama justicia…



JUAN SAAVEDRA ESPINOZA














6 comentarios:

Mar y ella dijo...

Y lo último es que la lanzo al mar viva.....me cuesta creer tanta perversión,tanto ensañamiento con una pequeña....que solo iba tras sus jugetes,por que jugar con la inocencia....para que....
tengo demasiada pena....

Un abrazo..
Mariella

espronceda dijo...

Mi ser: Gracias por tu denuncia pública de estos sucesos. Es evidente que la solución no está en la venganza pero al menos hagamos lo único que podemos hacer: pedir justicia, publicar el rostro del autor, y rezar por la niña.

Un abrazo

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Perdi justicia... No basta rezar dice una canciòn...

Sigueme.

Politicamente Incorrecta. dijo...

Dicen que la "justicia" de los hombres No existe.
Que la JUSTICIA es divina...

Yo, solo se que si hubiera sido mi hija, estarían "ajusticiandome" a mí.

Un abrazo mi niña valiente.

Anónimo dijo...

Derramé mi lagrima también, y hubiese sido uno de los que gritaba por justicia, porque el dolor de quienes quedan no tiene consuelo ni tendrá jamás olvido.

Podridas bestias que agreden de manera tan repugnante de la inocencia, bestias que a mi juicio, sólo contaminan!.

Mi mujer valiente! te abrazo con locura y anhelo.

Rafael.

Martipol dijo...

Aclaro mi comentario anterior. Cuando digo pedir justicia me refiero a la de los hombres y mujeres, aunque sea imperfecta.
La justicia divina no hay que pedirla SE OS DARA POR AÑADIDURA.

Un abrzo