viernes, 28 de agosto de 2009

A mis Mágicas Princesas….


Entre el sonreír de la mesa…
Entre sus consejos…
Entre sus manos ya crecidas…
Entre sus miradas de madurez y mis recuerdos del ayer…

Las Miro…
Las reconozco en esos pasos al venir…
Entre mil horas paseándoles por el cuarto cuando no deseaban dormir….

A tu llegada… Denisse….
Con 12 años parecías mi muñequita de juegos….
Parecías el peluche que más amé….
La pequeña hermana que siempre deseé tener….
Con 12 años te amé sin saber que la vida entera sería breve para contemplar la hermosa mujer en que te has convertido…

A tu llegada….Mery…
Con 16 años tus cabellos ondulados refrescaron mi mirada….
Tu inquietud y tu curiosidad recorrían tus manos…
Y ese llanto interminable que por cansancio sonrisas se volvían…

Mis Tesoros…
Mis Pequeñas Mujeres que han marcado mi vida….
Los frutos que sin querer me han enseñado de la maternidad….
Me han enseñado a ser parte de otra alma…
Me han encaminado a ser Mamá…

Siempre marcando mis pasos….
Siempre reflejando mi mirada en sus ojos….
Siempre con la lagrima en cada uno de sus sufrimiento….
Siempre el orgullo de SER entre ustedes…

El Tiempo deja ver que muchas de sus palabras se escucharon en mis labios….
Que muchos sabores los descubrimos juntas hace tanto….
Que tantos silencios son la paz heredada de años que jamás cambiaría….

Mis Mágicas Princesas….
Mis Sobrinas Bellas….
Las Hijas que la Vida me Dio….

Las Amo….
Mi Ser.


2 comentarios:

Mar y ella dijo...

Y estoy segurisima que ellas tanto como tu a ellas.......


Un besito cuidate siempre..

Mariella

Cynthia dijo...

No me canso de decirte que eres amor, ternura fuerza y energia.
Leerte es un oasis, una brisa una caricia de sentimientos que besan el alma....

gracias.
cariños.
buen fin de semana.