martes, 11 de agosto de 2009

Se te ha nublado la vista de impotencia....?

Cuando el corazón se te divide….
Cuando el miedo a perder se hace un palpito en tu pecho….
Cuando la batalla se hace sucia entre tantas ilusiones vendidas….

Cuando las manos entrelazan cadenas…
Cuando lo posible ya se ha hecho….
Cuando darlo todo ya te ha dejado en deuda….

Cuando las lágrimas ya han cesado de brotar….
Cuando las fuerzas están en pausa una vez más…
Cuando no depende de ti…

Se te ha nublado la vista de impotencia....?

Han temblado tus manos de incertidumbre…?

El futuro se hace campo de batalla de decisiones….
Y los más fuertes suelen silenciar las débiles sensibilidades….
Y retumba el martirio dictando sentencia….
El martillo…que poco sabe de realidades…

Pausan mis pasos….
Y mis esfuerzos me miran de frente….
Lo posible ya se ha hecho…. Y el sabor seco recorre los labios….
La espera se hace eterna… duele el pecho… sangra el sentir….
Pero los cansancios valen la pena….

Vale la pena el brote de esperanza que forjas al amanecer….
Vale la pena el brillo de los ojos de quienes aún creen en ti….
Vale la pena el buen deseo de ese amigo…de esa madre… de ese hermano….
Vale la pena Vivir por lo que crees… aunque no haya horizonte claro… Pero Vivir por lo que Crees…

Y si lo Posible ya está hecho…
Entonces encuentra Imposibles por hacer….
Porque Nadie hará batalla por Ti… sino tú Mismo….
Porque Nadie Enfrentará tus decisiones Sino Tú Mismo…
Porque a Nadie Sentirá las victorias… Como las Sentirás por Ti Mismo…

Las Derrotas no Existen… Sólo los Cansancios desahuciados por la Sociedad….

Mi Ser…


9 comentarios:

CintiTa dijo...

BELLÍSIMOOOO. me encantó tu post. muy cierto y una bonita mirada llena de optimismo. besitos, hasta pronto.-

Cynthia dijo...

Mi ser siempre que paso encuentro en tus palabras la fuerza energia y mano amiga que empuja que invade de magia y dan ganas de seguir adelante... de luchar de pelear y vivir esta vida que a veces se torna muy complicada...


cariños
besos muchos.
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Mar y ella dijo...

Tu mirada siempre con el acento de la esperanza y le optimismo que tarspasa y llega...

Un abrazo
No te peirdas
Mariella

J.M. Ojeda dijo...

Mi ser. ¡Hola!
Me gusto, muy potente, dentro de un realismo latente.
Saludos de J.M. Ojeda.

Anónimo dijo...

Cierto es que la dura batalla enceguece y perturba, pero siempre queda el imposible que se manifiesta de las maneras más incomprensibles, el mismo imposible que se vuelve posible cada vez que me sonríes.

Te Adoro
Rafael.

espronceda dijo...

Mi Ser: Creo haberlo dicho ya. Es igual, lo repito. Tus entradas son un soplo de aire fresco en este mundo del blog aportando esperanza a quien te lee y pueda estar pasando en esos momentos una situación dificil.
Tus palabras me recuerdan las de muchos luchadores que nunca han desfallecido ant la adversidad.

Un abrazo

Vivianne dijo...

Hermoso con todas sus letras... un deleite visitar tu blog y es ahora que me animo a dejarte mis saludos y mi admiración,te sigo...

Ishtar dijo...

A vez estamos tan llenados de dolor que descordamos el sentido y la gana de vivir...Pues pero se que se tiene que seguir a vivir...un abrazo

Mar y ella dijo...

Se te extraña....