lunes, 10 de agosto de 2009

A Ti....

Tengo un abrazo para los que han partido….
Para quienes dejan huella entre mis pasos…
Para quienes dejan sabiduría en mis decisiones…
Para quienes dejan fortaleza en mis empeños….

Tengo gratitud para los que he dejado….
Para quienes forjan en medio de mis manos….
Para quienes levantan rezo con mi nombre en sus labios….
Para quienes ofrecieron su mano en mi aprender…

Tengo un Beso para ti…
Para Ti Amiga… Amigo… Hermana... Padre… Madre….

Para ti que quizás no te distinguí entre mis caminos…
Para ti que no te reconocí a tiempo….
Para los ángeles que han sembrado milagros en mi vida….
Para las buenas almas que compartieron sabidurías eternas…

Para Ti que no tienes rostro….
Para Ti que ni siquiera lo sabes…
Para ti que te siento en el alma….
Para Ti… Que tu Justicia tomó colores en mi Empeño….
Para Ti… sin más… porque soy fruto de nuestro encuentro…
Gracias…

Mi Ser.


2 comentarios:

Cynthia dijo...

NO se como decirte o explicarte la magia en que me envuelves, no te conozco, no nos hablamosa nunca, y siento tantas cosas cuando te leo, tu alma y corazón es hechizo, es bondad es amor, y asi me envuelvo en ellas, me acuno y me siento de maravillas....

gracias mi ser... gracias por tanto.

besos muchos.
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Anónimo dijo...

Tambien agradezco a quien te han hecho así de especial como eres, plena e intensa. Bello lo que has escrito y gracias tambien a ti, por hacer de mi un mejor ser humano.

Un beso enorme
Te Quiero
Rafael.