lunes, 3 de agosto de 2009

Y me Levanto....


Hoy me levante con ojitos hinchados…
Esos ojitos que pesan por las mañanas…
Esos ojitos que parecen tristes pero quizá no es tristeza….
Sólo cansancio de días….
Solo el anhelo de sentarnos en pastos verdes….
Solo los anhelos acumulados de abrir los brazos y simular el mejor de los vuelos….

Hoy es de esos días de dormir hasta tarde…
Esos días de comer en la cama…
Esos días en que no abres cortinas…
Esos atardeceres en que miras las grietas del techo….
Esos instantes contigo y tan íntimos que son un toque de sensualidad plena…

Hoy no te miras al espejo….
Hoy solo pones sábanas sobre tu cara…
Y sonríes cuando los niños preguntan el porqué estás aquí….
Y se acaba la risa cuando piensas en el jefe preguntándote donde estás?....

Creo que hoy sólo es un día que anhelo libertad….
Anhelo corretear sin rumbo….
Un día sin noticias ni influenza…ni economías… ni deudas ni protestas….
Un día sin abusos y sin represiones….
Un día conmigo y mi silenciosa soledad….

Hoy es día… día de reflexiones en que lo que siento Pesa para Conspirar…
Hoy es día…. Es día en que si lo pienso Será….
Hoy es día… en que si lo anhelo Será….
Hoy es aquel día…aquel día en que si empeño mi Fe… Sucederá….

Aunque no tengas claro lo que pasa contigo….
Aunque no sepa que agota mis ojitos…
Aunque sea un despertar de dudas y ansias….
Aunque sea… Sé… que todo es posible dentro de mis anhelos y empeños…
Yo le porfío a la Soledad… le porfío a mis Frustraciones… Le Porfío a lo Injusto…
Le Porfío a este día cargadito de nostalgias… y cierro la puerta a las tristezas… Enciendo Vela con luz de esperanzas a lo que mi Corazón Conspira… que si lo Crees Será…. Y Yo… lo Creo Así.

Mi Ser…..
Días como Todos… Pero tú Puedes Hacerlo Diferente….

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay tantos amaneceres asi para mi, pero miro tu cara, escucho tu respiración , el perro ladrando allá afuera, los niños hablando sion parar y el suspiro se llena de esperanzas, de fuerzas y de ganas de seguir creyendo y conspirando a lo que será. Conspira siempre mi me pequeño y bonito caracol mira que tanto falta...
Lo mejor siempre ha estado en tu vida. Sólo disfruta de todo lo que tienes..

Viste la felicidad pasar por mis ojos? o es sólo tu reflejo?

Te Amo.

Isabel dijo...

A veces con la fe es suficiente. Consérvala. Besos.

Mar y ella dijo...

Se de tu fortaleza asi que no me cabe duda que te levantaras una y mil veces más....pero es bueno también permitirse quedarse un ratito en casa regaloneando con nuestros afectos..
Besitos
Y no te pierdas niña....


Mariella

Cynthia dijo...

Sos luz mujer sos esperanza sos sueños y fuerza...
Me encanta leerte saborear tu sabiduria tu entrega y energia que nos regalas y nos contagias de corazón a corazón...

gracias mi ser... por ser y seguir creyendo.


cariños
besos muchos
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

espronceda dijo...

Estaba empezando a dudar si eras mortal. Tus entradas llenas siempre de fe, esperanza y caridad me hacian dudar. Ahora leo que, como todos los mortales tienes tus momentos bajos, pero leo tambien que tienes una fuerza interior para levantarte y salir de ellos.
Tus entradas sirven de mucho a quien se hunde y ya no puede levantarse.
Sigue asi Mi ser

Un abrazo a la esperanza

Ishtar dijo...

Yo tambien creo en la fuerza del pensamiento positivo aunque hay dias que se hace muy dificil praticarlo...pero tus palabras sonan casi como un inmo de esperanza que nunca deberiamos descordar de decirnos cada dia, un abrazo