lunes, 14 de septiembre de 2009

La promiscuidad hoy me pregunta por ti...


El pasado deja las marcas de paraísos encontrados y el dulzor confundido con los azufres de los desengaños...
Y es como preguntarse como serle fiel con tanto Ser Hermoso que amar....
Como perseverar en tan solo unos labios si me enamoro en cada despertar de ojos que iluminan mis ansias...
La promiscuidad hoy me pregunta por ti... Me pregunta por los desenfrenos y los silencios cómplices rozándonos la piel.... Que será de aquel orgasmo guardado en el tocador.... del gemido húmedo en los labios frente al espejo....
Como no enamorarme me repito mil veces entre los pliegues de tus cabellos... y suspiro... con aquellos ecos de placer...
Ser Fiel… Ser Fiel si te desvistes con el café de tus ojos… y en el ropaje cargado en tus manos se desnudan los azules de tu mirada….

Que me pasa que hoy me enamoro de un distinto al de ayer….
Que hoy reconozco tus enormes manos en mi pecho… mientras ayer eran pequeñas en mis manos….

Mi Ser.

4 comentarios:

Cynthia dijo...

Mi ser..
Leerte es también sentir a mi corazón dar un vuelco, late vehementemente y suspira una y todas de las letras palabras y sensaciones que tu escrito contagia ....ayyyyyyyyyy

besos muchos

cariños
muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

♥ Ma®iana Camandrelly ♥ dijo...

El Silencio susurra, y recorre tu interior, aventurándose a transitar los más profundos pensamientos, mientras aproxima serenidad, al tomar de la mano tus sentires inquietantes… El Silencio habla, no siempre enmudece.... Te comparto màs, Mi Ser, en :

http://marianacamandrelly.blogspot.com/

espronceda dijo...

mi ser: te echaba de menos. Has vuelto con energia. Leo un estilo nuevo para mí, pero igualmente bello.


Un abrazo

Mar y ella dijo...

:(