jueves, 17 de septiembre de 2009

Y... Trabajo...

Luego de 2 semanas de estar lejos de mis letras y quizá de muchas amistades que cariñosamente me dejan sus mensajes… tengo el tiempo de escribir… de decir que extraño el no hacer nada… el suspirar sin motivo y disfrutar la lluvia mojándome en el parque… Es extraño… pero esto del trabajo cada día nos mata la libertad…. Nos aprisiona y nos esposa en los hilos de los límites y nos deja mudos sin tiempo… Últimamente tengo más trabajo que palabras con mis niños… tengo más horas en mi oficina que noches y días juntos en mi casa con la familia…. Tengo definitivamente más minutos de llamadas a casa que pisadas por mis pasillos….
De un tiempo a ésta parte camino con el stress en mi espalda… y de cuando en vez me pasa la cuenta…. esa cuenta que sólo da tres días de licencia porque sino la Isapre sufre un desfalco…. Insólito!!!... insólita Salud de éste País… ¡!!
Lo cierto es que el trabajo educa… culturiza… alimenta….viste… Pero por Dios que esclaviza con los bolsillos llenos si tienes suerte…o quizá… solo con la gloria de saldar las cuentas al mes… o aún peor… quizá sólo con la dicha de comprar lo necesario….

Ánimos para los que trabajan…. Para los que se levantan por la mañana anhelando más tiempo para el sueño…para la familia… para el amor y para sí mismos…

Hoy les dejo un Abrazo…. Y una Cueca Brava para Mi Chile Lindo!.

Mi Ser.

4 comentarios:

Isabel dijo...

Te doy toda la razón. Hay que trabajar para vivir, no vivir para trabajar. Hay cosas tan importantes en la vida de las que disfrutar... besos.

J.M. Ojeda dijo...

Cuantas razones tienes en lo que dices,
Muchas y variadas razones.
El trabajo si no se puede controlar esclaviza.
“Esclavos somos todos”
Esclavos del Sistema, de la rueda, que rueda.
Y mejor que siga rodando, pues a la que se pare, ¡Ni esclavos ni nada…!

Saludos de J.M. Ojeda

Anónimo dijo...

mi linda Ser. Que ganas de abrazarte en la distancia, extraño mucho tus ojitos al sonreir y tu manera de decir las cosas.
Espero el tiempo nos regale de sus bondades para no cometer los mismos errores, sino, para ser lo que siempre debió ser.

te adoro
rafael.

En tus manos O.o°• dijo...

te entiendo muy bien yo ya casi llevo meses sin escribir y a veces ya no se que escribir....

tu blog esta muy lindo y siempre sintiendo esa paz que aquí me provoca.


un beso enorme
te leo para ponerme al dia