viernes, 23 de octubre de 2009

Coincidir....

Me impresiona caminar por las calles y ver a la gente mirar el suelo al caminar… pasar por el lado sin siquiera mirarme a la cara… caminando con la seriedad dibujada en el rostro… cada uno ensimismado en un mundo tan lejano de la realidad… de ésta realidad… de éste camino que recorre por las mañanas y ni cuenta se da….

Cuantas veces eh coincidido en el metro con la señora de azul… esa mujer que mira por la ventanilla todo el camino e incluso pienso que ya no pestañea… esa mujer que abraza su bolso café como si en cualquier minuto se lo arrebataran de las manos…. Otros seres que se miran de reojo todo el camino para hacerse los indiferentes cuando llegan a su destino y cada uno se queda esperando alguna señal en la estación mientras el metro ya partió…

Coincidir en la vida…. Coincidir es como una tarea difícil que luego de mucho estudiar y muchos ejercicios se comprende. Coincidir es una mirada en la que reconoces… en la que te reconoces… en la que el corazón te susurra el encanto y la mirada brilla en tus propios cuestionamientos….
Coincidir… que difícil entre tantos reconocer… saber que quien está frente a ti es parte de tu vida…de tu pasado…de tu futuro quizá… lo que Sea… Pero Parte de Ti….
Suspiras y te cuestionas tantas veces el sentir que te une a esos seres que aparecen y que no tienen relación alguna contigo por la vida…. Pero lo cierto es… que esos cuestionamientos solo confunden lo que el Universo te Ofrece en un Segundo…. Esos encuentros Tienen nombre de Milagro… Tienen nombre de Pasado… Tienen Nombre de Belleza… Tienen Nombre de Futuro… Tienen Nombre de Coincidir…

No tengas miedo a abrir tu corazón cuando tu alma te lo pide… no tengas miedo a ofrecer tus manos cuando tu corazón lo susurra… no tengas miedo de creer aunque te equivoques…. Porque quizá aquella mujer con su cartera no la veré mañana… o quizá ya no vestirá de azul…. Así pasa el tiempo… así se asoma el pasado…el presente y el futuro en nuestras vida….de manera inesperada…de manera incierta….de errores y fracasos que en medio tienen un oasis de felicidad… y muchas veces es mejor abrazar la felicidad que vivir sin saber lo que Es….

Mira tu entorno… mira a la cara… a los ojos… desafía a éste universo…. Desafía al mundo sin miedo a equivocarte…. Desafíate a ti mismo en Coincidir en la Vida…. En descubrirte en el brillo de los ojos de otro Ser… en el latido de otro corazón…o en el recuerdo de otra alma que también busca coincidir contigo….

La vida es maravillosa… y más cuando vas con consciencia dando pasos por la calle… cuando vas con el olfato atento…cuando la mirada busca los ojos de otro Ser…. Cree!!! Cree porque los encontrarás… y no sabrás como!! se sentarán en tu mesa compartiendo una tarde…. O estarán en tu alfombra tomando una copa con su sonrisa inmensa llenando tu casa…. No entenderás Como!!! En éste mundo inmenso coincidiste con seres maravillosos que sin saberlo estabas buscando….


Gracias por no Malgastar el Milagro de Coincidir.
Mi Ser.

5 comentarios:

José Ignacio dijo...

Es un gran placer coincidir contigo y reconocerte una vez más. No viajamos en el mismo tranvía, ni en el autobús, ni nos cruzamos en la misma esquina.
Lo cierto es que mantenemos alta la ilusión de reconocernos y creo que lo vamos consiguiendo.
Un beso

Mar y ella dijo...

ha ce ya un tiempo átras una buena persona me regalo esta canción...y te la regalo yo a ti.
Coincidir

Soy vecino de este mundo por un rato
Y hoy coindice que también tú estas aquí
Coincidencias tan extrañas de la vida
Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio… y coincidir

Si navego con la mente los espacios
O si quiero a mis ancestros retornar
Agobiado me detengo y no imagino
Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio… y coincidir

Si en la noche me entretengo en las estrellas
Y capturo la que empieza a florecer
La sostengo entre las manos más que al alma
Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio… y coincidir

Si la vida se sostiene por instantes
Y un instante es el momentos de existir
Si tu vida es otro instante.. no comprendo
Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio… y coincidir....

la canta una señora que se llama Guadalupe Pineda....cuando la lei me gusto pero al escucharla tomo todo el sentido....


Besitos..
Mariella

Cynthia dijo...

Visitarte siempre es navegar en emociones en sentires en lágrimas.
Tenes un don maravilloso, la varita mágica, dándonos bendición compañia y amor, se siente e invade con solo leerte...

gracias realmente gracias por coincidir en un mismo camino y ser parte de mi andar y yo del tuyo.

buen finde.
muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Hay maneras de coincidir que aun me siguen pareciendo insólitas, que me demuestran los milagros...
Enfin.. es un milagro los pasosque doy por estos lados aunque a veces sea tan dificil continuar.. crecer.. entender..

Oie oie..

Amir dijo...

Los milagros existen y tu eres una hermosa parte de ellos mi niña.
abrazos en la distancia y gracias por tu fe y la de muchos que me mantienen en el tiempo.

te kerre.