miércoles, 21 de octubre de 2009

Feliz Cumpleaños Mi Niño... Israel.


El Tiempo va pasando y la vida nos muestra su más bella cara… y muchas otras veces nos muestra una cara triste y difícil… Pero sabes?... Lo malo que nos suceda Siempre Pasa!... Lo que parece terrible para Ti pronto no lo será tanto… y eso se llama Crecer!.

Tenerte en mi Vida y Tener a tus hermanos es un regalo que siempre agradeceré, porque son parte de Mí…. Porque la familia que tenemos es una familia especial y eso lo hemos construido juntos. A veces discutimos y peleamos pero eso también es parte de una familia, también es parte de crecer. Nadie te enseña a ser hijo, eso lo aprendes con el tiempo, y también los que hacemos de padres debemos aprender contigo.

Hoy que cumples un año más debes saber que Te Amo Mucho… Que quiero que seas inmensamente Feliz!!! Y que estoy Orgullosa de Ti.

Recuerda Siempre Israel, que todo lo que hagas en la Vida tiene consecuencias, pueden ser buenas, o pueden ser malas, también pueden ser alegres y otras muy tristes… Pero TODO tiene solución si te haces responsable de tus Actos. Siempre debes hacer lo mejor para Ti sin lastimar a nadie, debes ser Justo con tu familia, con tus amigos y contigo mismo.

La Familia es lo más importante Israel, porque son las personas que siempre te ayudarán, las personas que siempre te apoyarán y estarán contigo cuando lo necesites… Lo más importante no es tener cosas materiales, sino, Ser una buena persona, lograr el cariño de los demás sin mentiras ni maldades… Siempre ser Auténtico y aceptar la opinión de todos con respeto y tolerancia.

Lleva siempre a Dios en tu Corazón y siempre ten FE, porque todo lo que desees en la vida lo puedes lograr si te lo propones. TODO lo que quieras lo puedes conseguir con esfuerzo y con FE, porque nada es Imposible Israel. Cree en Ti aunque todo el mundo dude… Cree en Ti.

Te Amo Mucho Recuérdalo Siempre!! Y cuando estés triste piensa en éstas palabras, porque aunque no lo diga tan seguido sabes muy bien que lo único que quiero es que tú y tus hermanos sean Felices, y sobre todo, que se sientan orgullosos de ser las personas maravillosas que son… de ser el Hombrecito Lindo que Eres.

Espero que en éste Año que se va…hayas aprendido a decir la verdad y enfrentar los errores que cometes…hayas aprendido que la confianza es lo más valioso que podemos darle a los demás.
Mi Niño… Acuérdate de respetar siempre a tu madre y a tu padre sin importar los errores que cometan, porque ellos también te Aman… quizá de una manera diferente… Pero estoy Segura que también te Aman.

Feliz cumpleaños Israel.

Te Ama… Mi Ser.

4 comentarios:

Ishtar dijo...

Felicidas a ti y a tu niño para tenerte como mama...y despues de tus palabras solo comparto y callo
un abrazo

Mar y ella dijo...

felicidades mcuhas muchas muchas...es un guapo niño Israel....tus palabras macidas de tu corazón inmenso sé que las leera con el mismo amor que tu le prodigas cada día....
Besitos paar ti para el un día llenito de mcuhas cosas buenas....


Mariella


P:D Aún espero como penelope los comentarios de lo enviado...mmmmmmmmmmmm-......señorita señorina.....

Nora Jara dijo...

FELICIDADES AL MUCHACHOTE!
FELICIDADES PORQUE TE TIENE A TI, A SU LADO, EN SU VIDA Y EN SU HISTORIA. QUE DE SEGURO RECORDARÁ Y AGRADECERÁ EN SU ADULTEZ.

UN BESO Y UN ABRAZO FUERTE, FUERTE A LOS DOS :D

José Ignacio dijo...

Hermosa felicitación.
Deseo lo mejor a Israel y al resto de vuestra familia.
Besos